• 27 ABR DE 2024

Luis Fonsi confirmó concierto en Chile para este 2024

Luis Fonsi |

El cantante puertorriqueño celebrará sus 25 años de carrera musical con un show para reencontrarse con sus fans.

Considerado uno de los máximos ídolos musicales en la actualidad, Luis Fonsi tiene muchos motivos para celebrar, pero uno de los más importantes, es el que convocará una extensa y sorprendente gira: sus 25 años de carrera.

El jueves 7 de noviembre de 2024, la voz de “Despacito” volverá a Chile con una renovada propuesta en escena, para conmemorar este importante aniversario y, de paso, interpretar las canciones que componen su extenso repertorio como “No me doy por vencido”, “Llegaste tú”, “Aquí Estoy Yo”, “Quién te dijo eso”, “Échame La Culpa”, y los nuevos hits que estarán incluidos en el próximo disco que lanzará el boricua denominado “El Viaje”, como “Buenos Aires” y “Pasa la página (Panamá)”.

La última vez que el artista nos visitó, fue en febrero pasado, cuando Luis Fonsi volvió a Chile en Gran Arena Monticello para celebrar el día del amor, y el concierto estuvo absolutamente agotado.


Síguenos en: Google News


“Comenzaré” (1998) fue el disco con el que Luis Fonsi inició su carrera artística, que – a la fecha- ya tiene a su haber: cinco Grammy Latinos, 10 álbumes de estudio y un sinfín de reconocimientos a lo largo de su trayectoria profesional.  En estos 25 años de carrera Luis Fonsi ha colaborado con grandes artistas como Demi Lovato, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Ozuna, Daddy Yankee, Manuel Turizo, Jesse& Joy, Juan Gabriel y muchísimos más.

Con millones de seguidores en el mundo y en plena realización de la gira más ambiciosa y exitosa de toda su historia, Luis Fonsi arribará a Chile en noviembre de 2024, para entregarnos un concierto que estimulará todos los sentidos de sus fans, invitándolos a momentos reposados y románticos y otros llenos de baile y la más frenética fiesta. Tal y como es el artista, una estrella llena de múltiples talentos, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Respecto a la venta de entradas, estarán a la venta a partir de hoy martes 28 de noviembre, desde las 12:00 horas, por Sistema Puntoticket.

También tendrá show en el Gran Arena Monticello

Para celebrar sus 25 años de carrera musical con un concierto en Gran Arena Monticello el viernes 8 de noviembre, donde se vivirá una fiesta en la que el ídolo latinoamericano llenará de música el recinto de San Francisco de Mostazal.

Las entradas se pondrán a la venta el martes 5 de diciembre a las 11.00 horas, por el sistema Topticket.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones