• 23 FEB DE 2024

¡La «Revuelta» no para! Los Tres anuncian cuarto concierto en Santiago y shows en Antofagasta y Puerto Montt

los tres |

¡Lo que todos estaban esperando! Tras el éxito de ventas para los conciertos de Los Tres en Santiago, se sumó una cuarta fecha en el Movistar Arena.

Los Tres continúan marcando hitos en la historia del rock chileno con su gira «Revuelta», y es que a los conciertos del 27, 28 y 30 de abril del próximo año, este martes se confirmó un cuarto show en Santiago: el miércoles 1 de mayo, también en el Movistar Arena, esta vez, con la cancha completamente de pie.

Por si fuera poco, la banda agendó conciertos para el sábado 1 de junio en el Estadio Sokol de Antofagasta, y el sábado 8 de junio en el Arena de Puerto Montt, que junto a la presentación en el Ester Roa de Concepción, configuran un retorno a escala nacional.

De eta forma, la Revuelta de Los Tres con Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, es efectivamente el acontecimiento musical más esperado por los chilenos.


Síguenos en: Google News


Los tres
Concierto de Los Tres: fecha, lugar y precio de las entradas

La icónica banda nacional volverá con su formación original, con tres conciertos en su natal Concepción y Santiago.

La relevancia de Los Tres

Los músicos responsables de escribir los capítulos más trascendentales del rock chileno de los '90, se reencuentran luego de 23 años para cumplir un sueño, tanto para quienes crecieron con sus discos y canciones hace décadas, como para las nuevas generaciones que no tuvieron la posibilidad de verlos en vivo.

La música de Los Tres marcó no sólo al público chileno, sino que también al público latinoamericano, que en distintos países supo de su talento, su magia y su capacidad creativa e interpretativa.

Venta de entradas

Las entradas para estos nuevos conciertos de Los Tres estarán disponibles a partir de mañana miércoles 29 a las 12.00 horas a través de Sistema PuntoTicket, con precios que van desde los $25.000 hasta los $70.000. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones