Muere el reconocido actor Pablo Moret
Era considerado como un ícono de la masculinidad para su época , incluso se le apodaba como el segundo James Dean.
Julio César Rodríguez viajó a la casa de Gran Hermano en Argentina y fue recibido inmediatamente por un beso de Pincoya.
Gran Hermano pronto llegará a su fin, ya que se anunció que este jueves es la fecha en la que los participantes abandonarán la casa más famosa del mundo, para posteriormente viajar a Santiago a la final definitiva del programa.
Este anuncio lo dio el mismísimo Julio César Rodríguez, que hizo su tan ansiado ingreso al reality, para darle una gran sorpresa a los cinco jugadores que aún siguen en carrera para ganar la primera edición de Gran Hermano Chile.
Sin embargo, a pesar de que todos estaban emocionados de ver al mítico animador, hubo una jugadora que se alegró más que el resto y saltó a los brazos de Julio, y esa fue Pincoya, que dejó en claro que tenía muchas ganas de conocerlo.
Lo más cómico de la jornada fue el cariñoso encuentro entre la oriunda de Chiloé y el animador, que sellaron su épico encuentro con un beso que hizo temblar a las redes sociales y al mismo JC, que tuvo que entrar al confesionario porque Pincoya le ofreció dormir con ella, por lo que era necesario pedir el ya clásico consentimiento al Gran Hermano.
"Estoy mal, ¿Qué puedo hacer?, usted tiene experiencia, ya lleva seis meses con ella, ayúdeme porque quería que me acostara en su cama, yo no mi chico, no voy a dar el consentimiento a tres minutos de llegar, no soy tan fácil... Voy a tratar de dormir en el sofá, con Bigotes, que si hay algún movimiento, va a ladrar al tiro", confesó entre risas el animador de Chilevisión.
Era considerado como un ícono de la masculinidad para su época , incluso se le apodaba como el segundo James Dean.
El segundo certamen a cargo de Mega comenzará el próximo 27 de febrero.
El animador manifestó sentirse entusiasmado ante el nuevo desafío, que está a la vuelta de la esquina.