"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
En Zona de Estrellas detallaron que el comediante está desatado en el encierro.
Marlene Valencia es la esposa de Miguelito y, según revelaron en Zona de Estrellas, está furiosa por los coqueteos de su esposo con otras mujeres en Tierra Brava.
Según consignó Glamorama, la cónyuge del ex personaje de Morandé con Compañía no está para nada contenta con lo que vio en pantalla.
En especial, la mujer se sulfuró cuando el ex payaso de circo comparte la ducha con algunas de sus compañeras de encierro.
El comediante llegó en un verdadero "tanque" a Podemos Hablar, donde confesó que su gran sueño es actuar en una película de Hollywood.
«Ella lo conoce mejor que nadie», señalaron en Zona de Estrellas para graficar el enojo molestia de Marlene Valencia, esposa de Hans Malpartida, conocido como Miguelito.
En el estelar de espectáculos se detuvieron en el personaje peor pagado del reality, que "es súper cuático. Es picado. Es súper heavy... está desatado», lo graficaron.
Pero en particular el periodista Hugo Valencia detalló que el ex protagonista de "Paola y Miguelito" tuvo un punto de quiebre cuando se escapó de fiesta.
“Se vio en pantalla como Miguelito, confiado en la popularidad que tiene y que no lo iban a sacar del reality, se atreve a quebrantar las reglas y obliga de alguna manera a Fabio. El pobre Fabio está trabajando gratis, porque si le quitaron cinco millones, ese no ganaba más que tres al mes”, dijo el periodista.
"Actúa muy diferente, es una persona que hace reír afuera, pero acá adentro no", lamentó el chico reality.
En Zona de Estrellas insistieron, además, en la supuesta molestia de la esposa con lo que vio de Miguelito en relación a las mujeres de Tierra Brava.
“Lo que yo sé es que esto a la señora de Miguelito no le causó ninguna gracia”, opinpo Mario Velasco, quien reiteró que “entiendo que ella está muy enojada”
"Han habido ciertas actitudes de Miguelito con las mujeres del encierro, por ejemplo, que el hombre se ducha con las chiquillas”, aportó el conductor del programa
“Ahí se hace la guagua poh”, aportó Hugo Valencia, quien recalcó que el comediante mal no lo pasa en el encierro.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.