• 23 FEB DE 2024

Martín Cárcamo reaparece con "Qué dice Chile"

Martín Cárcamo |

Tras la emisión de los Juegos de Santiago 2023, el programa tuvo interrupciones en su horario.

Más de 600 capítulos en 28 meses al aire ha tenido el programa de concurso familiar “¡Qué dice Chile!”... y ahora va por más en las pantallas de Canal 13.

Es que tras las interrupciones producto de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de las últimas semanas, el espacio donde equipos de familias o amigos intentan descubrir cuáles son las respuestas más populares a preguntas misceláneas, retoma hoy su habitual horario de la tarde.


Síguenos en: Google News


Y lo hará por tercer año consecutivo con una temporada de Liga de Campeones, donde los mejores equipos que ya han participado en el programa competirán por un premio que ascenderá a 12 millones de pesos, además de todo lo que hayan acumulado durante el verano.

“Son los mejores equipos, que han ganado grandes sumas de dinero y han tenido un gran desempeño durante el año. Y ahora regresan en una competencia que será como un Mundial de Fútbol, donde irán avanzando y eliminándose unos a otros para jugar por un premio final de 12 millones de pesos", comenta Martín Cárcamo sobre el nuevo ciclo.

A lo anterior, el animador agrega que "es una temporada cortita que refresca el formato, y además son equipos que todos conocen, muy queridos, y revisamos sus historias de lo que pasó con ellos tras ganar el programa”, comenta Martín Cárcamo sobre el nuevo ciclo.

“¡Qué dice Chile!: Liga de campeones”, desde hoy lunes 27 de noviembre a las 18:40 horas por Canal 13.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones