• 28 ABR DE 2024

Foto | "Viejo sabroso": Verónica Bianchi enseñó su ropa interior junto con Aldo Schiappacasse

Verónica Bianchi |

La periodista y el comentarista deportivo vivieron un divertido chascarro, pese a que algunos usuarios lo hallaron "indecente".

Un divertido chascarro protagonizó la periodista Verónica Bianchi, quien enseñó parte de su ropa interior mientras conducía el programa "Goles" de TNT Sports.

Como todos los domingos, la comunicadora repasó los mejores goles del Torneo Nacional cuando la cámara le enfocó que el pantalón estaba muy abajo.

Lo anecdótico es que, para no ser menos, Aldo Schiappacasse también mostró sus calzoncillos "para no ser menos", como lo dijo su colega.

 

primer plano del rostro de Maxi Falcón y Verónica Bianchi
"En la lona": esposa de Maxi Falcón sacó las garras en contra de Verónica Bianchi

Florencia Pouso se encrispó por el basureo de la periodista de TNT Sports contra el zaguero albo.


Síguenos en: Google News


 

Domingo

A través de su Instagram, Verónica Bianchi mostró el registro del divertido momento en que tanto ella como Schiappacasse muestran su ropa interior.

Junto con los registros, la comunicadora de TNT Sports escribió "cuando pensé que mi finde había sido muy bueno, me di cuenta que siempre puede ser mejor. Acá, cerrando el domingo con Aldo (que no quiso ser menos) mostrando sus CALZONCILLOS".

La situación arrancó decenas de comentarios en redes sociales, tanto de usuarios que festinaron con el chascarro como de otros que se pusieron graves.

"Que indecenteeee", le dedicaron en mala onda, sobre todo criticando el sentido del humor del comentarista deportivo. "Viejo sabroso", encontró simpático otro a Aldo.

 

 Esta es la comentada imagen del programa Goles donde se vio la ropa interior.
Esta es la comentada imagen del programa "Goles" donde se vio la ropa interior.

 

"Don Aldo está haciendo la prueba de calidad de elásticos en los calzoncillos?, y "La bella y la bestia", escribieron otros.

"Cada vez que seco los calzoncillos el auto tiene sombra", recordó un último las palabras de Aldo Schiappacasse.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones