Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
La periodista y el comentarista deportivo vivieron un divertido chascarro, pese a que algunos usuarios lo hallaron "indecente".
Un divertido chascarro protagonizó la periodista Verónica Bianchi, quien enseñó parte de su ropa interior mientras conducía el programa "Goles" de TNT Sports.
Como todos los domingos, la comunicadora repasó los mejores goles del Torneo Nacional cuando la cámara le enfocó que el pantalón estaba muy abajo.
Lo anecdótico es que, para no ser menos, Aldo Schiappacasse también mostró sus calzoncillos "para no ser menos", como lo dijo su colega.
Florencia Pouso se encrispó por el basureo de la periodista de TNT Sports contra el zaguero albo.
A través de su Instagram, Verónica Bianchi mostró el registro del divertido momento en que tanto ella como Schiappacasse muestran su ropa interior.
Junto con los registros, la comunicadora de TNT Sports escribió "cuando pensé que mi finde había sido muy bueno, me di cuenta que siempre puede ser mejor. Acá, cerrando el domingo con Aldo (que no quiso ser menos) mostrando sus CALZONCILLOS".
La situación arrancó decenas de comentarios en redes sociales, tanto de usuarios que festinaron con el chascarro como de otros que se pusieron graves.
"Que indecenteeee", le dedicaron en mala onda, sobre todo criticando el sentido del humor del comentarista deportivo. "Viejo sabroso", encontró simpático otro a Aldo.
"Don Aldo está haciendo la prueba de calidad de elásticos en los calzoncillos?, y "La bella y la bestia", escribieron otros.
"Cada vez que seco los calzoncillos el auto tiene sombra", recordó un último las palabras de Aldo Schiappacasse.
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.