• 02 MAR DE 2024

Foto| "Solo yo me atreví": Pamela Díaz se transformó en la abeja reina de Tierra Brava

Pamela Díaz |

La "Fiera" realizó una particular performance en medio de una actividad del reality de Canal 13.

En el capítulo de este domingo de Tierra Brava, una entretenida actividad de apicultura causó conmoción entre los participantes. Y Pamela Díaz nuevamente fue la gran protagonista.

Esto, porque para finalizar se les dio la oportunidad a quienes quisieran dejarse cubrir con un baño de abejas. Y quien se ofreció fue ni más ni menos que la "Fiera", quien, pese a ser muy reacia a los animales, sí dice tener afinidad por las serpientes y los insectos, entonces aceptó que le vaciaran un panal de más de 30 mil abejas encima, para la sorpresa de sus compañeros.


Síguenos en: Google News


“No me gustan los animales, me dan miedo, me cargan, pero me encantan las serpientes. Esto ya lo había hecho antes con traje, que no es lo mismo. Por eso ahora fue muy entretenido”, explica Pamela Díaz, agregando que se siente muy orgullosa de haberse atrevido.

Luis Mateucci
"No sé si tengo ganas de hablar o dar explicaciones": Luis Mateucci especuló sobre el ingreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava

El argentino reflexionó sobre lo que podría pasar en los próximos capítulos, cuando la llegada de su pareja sea inminente.

“Me pareció bacán y pedí que me sacaran una foto porque esto no lo iba a hacer nunca más. Nadie quiso hacerlo, ni siquiera la Angélica (Sepúlveda), tan fierecilla que es. Sólo yo me atreví”, indica.

Acerca de las sensaciones que tuvo mientras lucía este verdadero traje de abejas, la participante destaca los zumbidos: “El ruido me pareció muy interesante, porque era tan fuerte que no escuchaba a nadie, y es rico estar aislada”.

Como suele pasar en estas actividades, la ex figura de programas como “Viva la mañana”, "La noche es nuestra" y “Aquí se baila” fue de todas maneras picada por algunas de las abejas. Lo que de todos modos no es peligroso, pues la picadura de este insecto tiene importantes propiedades analgésicas y curativas.

“Me picaron seis, dos veces en la garganta, eso me dolió igual”, asegura sobre su experiencia de apicultura.

Revisa aquí algunas postales del momento:

[caption id="attachment_168290" align="aligncenter" width="1200"] Captura[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_168291" align="aligncenter" width="675"] Captura[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones