• 30 ABR DE 2024

"¡Una locura!": Marcelo Alonso reveló detalles de su historia de amor con Amparo Noguera

BAHZHWUIYVBDTFKCGSMMRDMVPE |

El actor confesó que desde la primera vez que trabajaron juntos le gustó Amparo Noguera.

En el último capítulo del programa culinario de Chilevisión, "La Divina Comida", Marcelo Alonso se sinceró sobre su relación con Amparo Noguera.

En conversación con la exministra Isabel Plá, la actriz Francisca Imboden y con el comunicador Patricio Hado, reveló cómo se conoció con Amparo Noguera, con quien mantiene una relación hace más de veinte años.

"¿Cómo se conocieron con mi reina?", preguntó Francisca Imboden. "Haciendo teatro, una obra que se llamaba ‘Alguien va a venir’. Pero no pasó nada, a mi me gustó. A mi me gustó. Actuaba y yo le tocaba un dedo en la obra. Poeta", aseguró el actor.


Síguenos en: Google News


"Ella me pasaba una botella, ella tenía la mano y yo hacía esto (le tocaba la mano con un dedo)", reiteró Marcelo Alonso.

En ese sentido, Patricio Hado consultó: "¿Cómo se lleva una relación con alguien que es de la misma profesión?". "Competimos todo el día. A ella le sale un proyecto bueno y yo me pico, a mí me sale un proyecto bueno y ella se pica. Me ha tocado dirigirla a ella y a su papá, haciendo de hija y papá. Una locura", sentenció Marcelo Alonso.