• 23 FEB DE 2024

"Más mala que el natre": Revelan que expareja de Fabio Agostini es la nueva integrante de Tierra Brava

an - 2023-11-26T155504.545 (1) |

La joven de 24 años ha provocado diversos conflictos en el reality de Canal 13, incluso tuvo una gran pelea con Daniela Aráguiz.

En el último capítulo del programa de espectáculo, "Me Late", Luis Sandoval reveló quién sería el nuevo integrante de Tierra Brava. Se trata de la expareja de Fabio Agostini: Gabrieli Moreira.

De acuerdo a lo expuesto por el periodista de espectáculo, la joven de 24 años ha provocado diversos problemas y conflictos en el reality de Canal 13.

En ese sentido, Luis Sandoval comentó que la brasileña pidió 12 millones mensuales para ingresar a Tierra Brava. "Me dicen que tiene la cagada dentro de este encierro. Es una mujer guapísima, una mujer que ha estado en televisión y ha tenido romances públicos. En el encierro ya ha generado una batahola con los compañeros", insistió el panelista de "Me Late".


Síguenos en: Google News


Agregando que "es más mala que el natre. Todos los participantes prácticamente la odian, la detestan. Ella fue a armar su show".

"Me pueden creer que ella ya ingresó, Gabrieli ya tuvo un romance con Jhonatan, se peleó al interior del encierro con Daniela Aránguiz, hoy día está tratando de reconquistar el amor de Fabio, quien quedó completamente impactado con la presencia de esta mujer", confesó Luis Sandoval.