• 21 FEB DE 2024

Con candente beso a Jorge Zabaleta: así fue el paso de Paulina Nin por "Socios de la Parrila"

zabaletachile_403880980_329842306440546_9146679135448211368_n (1) |

Paulina Nin de Cardona, Andrea Molina y Eli de Caso fueron las nuevas invitadas del programa de Canal 13.

Paulina Nin de Cardona, Andrea Molina y Eli de Caso fueron las nuevas invitadas al programa de Canal 13, "Socios de la Parilla".

En el último capítulo del programa de entretención de Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, las reconocidas conductoras de televión recordaron su pasado, afirmando que "nunca tuvimos rivalidad". 

"Nada de rivalidad, todo fue creado por los medios de comunicación, por los periodistas. "Nosotras nunca tuvimos mala onda, todo fue inventado para el morbo del rating", aseguró Eli de Caso.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, Paulina Nin se refirió a su paso por el Festival de Viña del Mar, "Antonio estaba acostumbrado a que la mujer que tenía al lado era una acompañante, no una compañera de trabajo", detalló la exanimadora del certamen viñamarino.

Agregando que "la pelea fue de perros grandes, nos peleamos; pero seguimos siendo amigos y de eso nació un respeto".

Por último, Andrea Molina recordó la producción de "Las historias de Sussi", expresando que "me arriesgué, fue algo muy audaz, mis padres me decían que no hiciera ‘Sussi’ porque me iba a penar el resto de mi carrera. Y cuando entré a la Cámara de Diputados me decían ‘Sussi’, porque querían denostarme".

SDLP_01,
"Nada de rivalidad": "Socios de la Parrilla" prepara especial reencuentro de icónicas figuras televisivas

Paulina Nin de Cardona, Andrea Molina y Eli de Caso serán las nuevas invitadas del programa de Canal 13.

¡Hubo beso!

Así como hubo espacio para hablar acerca del pasado de las grandes conductoras, también hubo tiempo para la diversión, ya que en medio del programa de Canal 13 Jorge Zabaleta y Paulina Nin se besaron.