• 21 FEB DE 2024

Cathy Barriga confesó por qué no ingresó a Tierra Brava: acusó bullying por parte de Pamela Díaz

an - 2023-11-26T163123.311 (1) |

La exalcaldesa aseguró que descartó ingresar a Tierra Brava, debido al bullying que sufrió por parte de "La Fiera" en "La Granja VIP".

La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, reveló por qué descartó ingresar al reality de Canal 13, "Tierra Brava", culpando principalmente a Pamela Díaz.

De acuerdo a lo expuesto por la exedil en "Me Late Estelar", empatiza con Angélica Sepúlveda tras los ataques de "La Fiera", compartiendo su experiencia con Pamela Díaz en "La Granja VIP": "Estamos hablando de bullying, porque es lesionar emocionalmente a alguien".

"A mi me trae muchos recuerdos ver lo que está sucediendo ahora, porque es prácticamente lo mismo", aseveró Cathy Barriga, confesando que "yo viví bullying ahí, por supuesto. Y si yo rechacé estar, es porque eso iba a vivir".


Síguenos en: Google News


Por otro lado, la exalcaldesa de Maipú comentó que hay muchos momentos que no se vieron en televisión debido a las ediciones que realizan. "Yo cuando estuve en el reality nunca me encontraron una imagen discutiendo, solo defendiéndome de los ataques, no haciéndole daño a alguien, no se pueden crear", afirmó Cathy Barriga.

Por último, recordó un episodio en el que Pamela Díaz le tomó sus pantuflas y tuvieron un gran conflicto al respecto. "Es súper fuerte... Tomó las pantuflas, las revuelca en el barro y dice '¿De quién son estas pantuflas?'. Pasa mucho con la edición, pero cuando uno es responsable de sus actos, esa persona sabe que hizo eso", sostuvo la exedil.