"Cumplí el sueño de ser la mujer más deseada de Chile": María Paz Arancibia, la reportera de Arsmate, vuelve a la TV abierta en tiempo récord
La ex periodista de Chilevisión comentará de farándula.
Adriana Barrientos aseguró que el quiebre amoroso entre María José López y el "Mago" Jiménez se debe a problemas empresariales.
El día viernes 24 de noviembre, Coté López y Luis Jiménez comunicaron el fin de su relación tras 18 años juntos, descartando que hubieran terceras personas involucradas.
En el programa de espectáculo, "Zona de Estrellas", estaban especulando acerca del quiebre amoroso, donde Adriana Barrientos reveló que terminaron debido a una decisión que habría tomado el exfutbolista, que no le habría "parecido" a la modelo y empresaria.
"¿Se acuerdan cuando ellos llegaron a vivir a Chile? La Coté fue reclutada por la marca de cosméticos súper famosa Mac, en ese minuto la gerenta de esa empresa ve un tremendo potencial en la Coté y se convierte en uno de los rostros más importantes de esa línea", comenzó con su relato la panelista de "Zona de Estrellas".
Agregando que "en ese momento le surge, muy inteligentemente a la Coté, junto con la persona de Mac, que es Macarena Badilla, que ella debería hacer su línea de cosméticos".
"Con ella, Coté López empieza a crecer como empresaria y se separó de la imagen de su marido. Se independizó económicamente, lanzó su marca y se convirtió en la sucesora de Bolocco. Pero, siempre ella apoyada por quien la impulsó a esto que fue Macarena Badilla, con quien trabajó", afirmó Adriana Barrientos.
"Hace un tiempo atrás, se hizo una reformulación dentro de los negocios de la Coté en si, tiene varios. El asunto es que ella trabajaba de la mano de Macarena Badilla. De hecho, la Maca se fue de la marca Mac Cosméticos, que era la grande, y empezó a trabajar con la Coté López", detalló la "Leona" Barrientos.
La noticia tomó por sorpresa a todos quienes seguían a la pareja y han utilizado las redes sociales para expresar que ya no creen en el amor.
En ese sentido, la modelo confesó que hace un tiempo atrás Luis Jiménez "metió mano en la empresa que construyó Coté, con su esfuerzo, con su imagen, con su sacrificio, y ha decidido sacar de la empresa a Macarena Badilla, que era la mano derecha".
"Hasta donde yo entiendo, esto no le habría parecido a la Coté, yo creo que a cualquier mujer que está emprendiendo, que tiene su brazo derecho, no quieren que se metan en sus negocios, y el marido como es marido, fue a tomar una determinación. No hubo vuelta atrás en esto y entiendo que desde ese minuto comenzó el quiebre", sentenció Adriana Barrientos.
La ex periodista de Chilevisión comentará de farándula.
El cantante español había sufrido una descompensación la semana pasada, que lo llevó a estar hospitalizado.
El humorista que brilló en la Quinta Vergara ahora está pasando atravesando un delicado estado de salud.