• 02 MAR DE 2024

Fotos | "Esto es lo que estabas esperando": la calurosa bienvenida de Antonella Ríos a su Onlyfans

Antonella Ríos |

La actriz liberó provoctivas invitaciones a su plataforma para adultos, donde está entre las chilenas más exitosas.

Junto  a su trabajo en "Me Late", Antonella Ríos no descuidó su próspero emprendimiento como productora de contenidos, donde liberó nuevos registros.

La actriz sigue dedicada a su página para adultos y en sus historias de Instagram compartió atrevidas imágenes, donde derrocha sensualidad semidesnuda.

Tiempo atrás la artista compartió que estaba pololeando, pero sus seguidores se preguntan si la relación continúa porque nunca más dio pistas de su pareja.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_167895" align="aligncenter" width="1060"] La actriz de 49 años ya es una marca registrada en el mundo del contenido para adultos.[/caption]

 /
/

 

Fotos

En esta ocasión, en medio del Black Friday, Antonella Ríos compartió dos historias invitando a sus seguidores a visitarla en Onlyfans.

Actualmente, la protagonista de la película "Los debutantes" ofrece 51 fotos a cambio de una membresía de casi 10 dólares, o sea, casi $9 mil.

"Esto es lo que estabas esperando", escribió la panelista de Me Late en la bienvenida a su sitio, donde existe alta demanda de registrados.

Cabe recordar que sólo en Instagram la ex protagonsita de teleseries cuenta con un millón 200 mil fieles seguidores.

 

[caption id="attachment_167898" align="aligncenter" width="752"] Esta es una de las comentadas nuevas fotos de la actriz con la que invita a su Onlyfans.[/caption]

captura de historia de Instagram de Antonella Ríos /
captura de historia de Instagram de Antonella Ríos /

 

[caption id="attachment_167900" align="aligncenter" width="753"] La también panelista de Me Late actualmente cobra 10 dólares por la membresía a su perfil para adultos.[/caption]

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones