Tonka Tomicic sale en defensa de "El Internado" ante críticas por bajo rating: expuso cifras de alta audiencia
Según el reporte de Mega, la estación creció en un 33% en la segunda franja horaria nocturna.
"Tenía cierta reputación, me conocían por alocado, pero no sabían que era comediante", confesó Felipe Avello.
El reconocido humorista chileno, Felipe Avello, recordó su trayectoria televisiva, aseverando que "me costó mucho que me consideraran como comediante".
En conversación con el programa argentino "Vuelta y Media", Felipe Avello comentó que "trabajaba en programas con paneles y me decían que tenía que hablar para distender, y yo quedaba como un loco".
En ese sentido, recordó la interpretación del "Pececillo", donde se mostraba como una figura bastante excéntrica y con humor negro.
"Me costó que me consideraran comediante porque yo trabajaba como periodista y yo quería ser cómico, pero el periodismo era la manera que tenía para hacerlo", aseveró Felipe Avello.
Por otro lado, el comediante recordó su primer show, expresando que "tenía cierta reputación, me conocían por alocado, pero no sabían que era comediante, pensaban que era loco y lo que yo decía era para que se rieran, no se sabía que esa era mi intención".
Por último, Felipe Avello confesó que "me sentí comediante cuando empecé a trabajar con un humor popular y masivo".
Según el reporte de Mega, la estación creció en un 33% en la segunda franja horaria nocturna.
El conductor de Mucho Gusto sigue demostrando su versatilidad.
La influcencer culpó a la producción del programa asegurando que no tuvieron la oportunidad de ensayar con el vestuario.