"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
José Antonio Neme aclaró que queda "angustiado" tras conducir el matinal de Mega. Sin embargo, sí termina "muy cansado psicológicamente y espiritualmente".
En el último capítulo del programa de Mega, "La Cabaña", José Antonio Neme reconoció que está "súper cansado" de conducir Mucho Gusto.
En medio de una conversación con Kathy Salosny y Karen Doggenweiler, el conductor del matinal de Mega se sinceró sobre las consecuencias que ha enfrentado debido a la exposición.
"A ver, cómo decir esto, sin que se enoje nadie, no quiero herir sensibilidades. O sea, yo soy súper agradecido de mi trabajo, doy lo máximo y me encanta que nos vaya bien, soy súper participativo. Pero yo estoy súper cansado del programa", afirmó José Antonio Neme.
Agregando que "uno tiene buenas relaciones, puedes aportar y ser parte de un gran equipo. Tiene una serie de externalidades muy positivas, pero ha sido duro".
"Las horas al aire, la cantidad de temas, el nivel de exposición, el riesgo. Y yo soy una persona que además me pongo un poco en la trinchera, si me busco también en la polémica. Me gusta debatir, me gusta discutir, y hoy día, el debate y la discusión, hay que tener la piel gruesa. No me estoy haciendo la víctima", reconoció el conductor de "Mucho Gusto".
Por último, José Antonio Neme aclaró que queda "angustiado" tras conducir el matinal de Mega. Sin embargo, sí termina "muy cansado psicológicamente y espiritualmente".
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,