• 24 JUN DE 2024

Video | "Cabras, tengan sexo": "Carmen tuitera" se desahogó luego del romance "Matador"

Carmen tuitera |

La escritora e influencer Carmen Castillo se quejó de que no necesita de amoríos para ser famosa.

Luego de que la vincularon con Marcelo Salas, la influencer "Carmen tuitera" efectuó un feroz desahogo y llamó a las mujeres a tener sexo sin dar explicaciones.

La escritora, que acaba de lanzar su libro "Mamá chucheta", ganó una fama repentina después que la sindicaron como la nueva conquista del "Matador".

Sin embargo, más repercutieron sus palabras, ya que junto con no negar ni confirmar la relación avisó que "yo abro las piernas con quien quiero".


Síguenos en: Google News


 

rostros de Marcelo Salas y Carmen Castillo
"Yo abro las piernas con quien quiero": "Carmen tuitera" dio peculiar respuesta sobre si tiene romance con Marcelo Salas

La escritora del libro "Brilla, weona, brilla" es sindicada como la última conquista del "Matador", según un portal de esepctáculos.

 

Vergüenza

Un día después de que le colgaron el romance con Marcelo Salas, la deslenguada "Carmen tuitera" dio un discurso incitando a las mujeres a liberarse.

"Este es un mensaje para todas las cabras... lo voy a decir en serio: 'Vivan su sexualidad'. Sinónimo: 'tengan sexo'. Y no sientan vergüenza", predicó.

"Que nadie las haga sentir mal por hacer algo que debimos hacer hace siglos. Basta de perseguir a las mujeres por estar solteras, we...", añadió.

"Esos medios nunca me publicaron ni una wea y ahora que me están relacionando con gente, métale publicando.... esta mina no es exitosa porque vende sus libros, no. Esta mina se acuesta con gente", se quejó.

 

 

Libro

Pero Carmen Castillo no se quedó ahí y también les mandó un mensaje a quienes creen que este romance es producto de un tongo publicitario.

"Saben lo que viene después de esto, ya se lo imaginan. Que yo necesito esto porque estoy sacando un libro... malditos imbéciles, cómo les explico esto. Cada vez que he sacado un libro no es que se vendan solos, hay mucho trabajo de mi equipo,  pero weona, cuéntele a esta gente. Yo no necesito un pi... para ser exitosa", concluyó.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones