• 02 MAR DE 2024

Terremoto en "Contigo en la mañana": filtran fin de la dupla de animadores y que "el hilo se cortará por lo más delgado"

Contigo en la mañana |

En el programa Zona de. Estrellas anticiparon que el matinal de Chilevisión sufrirá profundos cambios el 2024 por culpa del rating.

Un verdadero cataclismo anunció el periodista Pablo Candia, quien anticipó que "Contigo en la mañana" sufrirá cambios que provocarán el fin de la dupla de animadores.

El panelista del programa "Zona de Estrellas" reveló que el matinal de Chilevisión se reestructurará, tras perder el liderato de la sintonía en su franja horaria.

Según el comunicador, los cambios pasarán por la salida nada menos que de Monserrat Álvarez, luego de que "el hilo se cortará por lo más delgado", señaló.


Síguenos en: Google News


 

 

Rostros

En la emisión de este miércoles de Zona de Estrellas, el citado Pablo Candia expuso que hace rato que se especula con los cambios en "Contigo en la mañana".

«Ya llevamos semanas comentando que el matinal de CHV necesita un cambio. Hemos hablado de  un Julio César Rodríguez, él ha expuesto su molestia con respecto al matinal. Pero acá hay tres piezas claves, dos rostros anclas del matinal y uno de ellos podría ser removido», precisó el periodista.

Luego de que el panel discutió quién es el conductor más débil, Candia señaló que «efectivamente, es Monserrat Álvarez", la pieza que se vería afectada.

A su turno, Mario Velasco, conductor del espacio de Zona Latina, aportó que "el rostro A que Chilevisión estaría pensando remover de Contigo en la Mañana para darle una vuelta de turno, para renovar y reinventarse. Para ir en búsqueda nuevamente del primer lugar«.

 

 

Pero el tema no se detuvo ahí. Pablo Candia agregó más antecedentes de este verdadero terremoto que remecerá al matinal de Chilevisión.

«Un término similar que me dijeron fue que están pensando en cortar el hilo más delgado, y para ellos, el hilo más delgado sería Montserrat Álvarez, porque JC cuenta esta línea de créditos de que él siempre habla, de que la gente la apoya, que es tan cercano de la gente, cuando Monserrat quizás no cuenta con esa línea de crédito», aportó.

 

Contrato

A tanto llegó la bomba lanzada que Hugo Valencia, otro panelista de Zona de Estrellas, se comunicó con Monserrat Álvarez para conocer su versión.

«La Monse me deja en claro que ella tiene contrato con el matinal y el canal, por supuesto, hasta diciembre del 2024 y que su no presencia hoy en día en el Contigo en la mañana, sí tiene que ver con que se está tomando unas vacaciones, pero por sobre todas las cosas, es porque está resolviendo un tema de salud que la acompleja. Por lo tanto, de ser cierta la información que le llega a Pablo, significaría que el canal durante todo el 2024 debería reubicarla en un programa relevante, o bien terminar su contrato», explicó el periodista.

Finalmente, en el programa también anticiparon que Roberto Cox tampoco seguirá en el espacio a partir del año próximo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones