"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Eskarcita valvó a Viviana Acevedo a pesar de que su amiga acusó que ganó con trampa.
En el último capítulo del reality de Chilevisión, Gran Hermano, Scarlette Gálvez salvó a Viviana Acevedo, a pesar de que reclamó injusticias.
Luego de que Eskarcita ganara la prueba del líder, Viviana Acevedo se lanzó sin filtro contra Gran Hermano, acusando que su amiga también había bajado la mano. "Siempre la misma mierda. De nuevo me cagan. Me cargan las injusticias culiás feas, hueón", aseveró la segunda semifinalista del reality de Chilevisión.
Debido a la "pataleta" de Viviana Acevedo, Diana Bolocco le mostró las imágenes de la competencia del líder. Sin embargo, la futbolista insistió en que era injusto.
Tras esto, Scarlette Gálvez debía salvar a uno de sus compañeros del reality de Chilevisión, y todos pensaban que salvaría a Cony Capelli luego de la mala actitud de Viviana Acevedo. Sin embargo, Eskarcita salvó a la futbolista, argumentando que ambas estuvieron más de 80 minutos en la competencia.
"Fue difícil competir porque es mi amiga, hay una amistad... eso es lo que yo hubiese hecho. Sé que ella no me hubiese salvado a mí, pero yo si lo haría. Si no hubiese sido la final con ella, me hubiese costado más...", partió Scarlette Gálvez, haciendo alusión a que salvaría a Cony Capelli en otra instancia.
Por último, Eskarcita aseveró que "sé que es difícil para ella estar en la placa y no quiero verla pasar por eso. Se merece estar en la semifinal".
https://www.tiktok.com/@canaldepancho/video/7304884697174215942?_r=1&_t=8hcvRgRAor7
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.