• 24 FEB DE 2024

"Lo pasé pésimo": Kathy Salosny revela el infierno que vivió en "Mucho Gusto" con productor de Mega

Kathy Salosny |

La animadora que se encuentra alejada de las pantallas, reveló la serie de abusos que vivió con un conocido productor televisivo.

La carrera de Kathy Salosny en televisión fue bastante buena debido a faceta ligada a la actuación y posteriormente a la animación, siendo el "Mucho Gusto", uno de sus momentos más importantes para su trayectoria.

Sin embargo, ese periodo tiene un lado oscuro en su vida, por el infierno que vivió tras una serie de maltratos a manos de Pablo Alvarado, productor ejecutivo de Mega en ese entonces, más conocido en la industria televisiva  como "Pablete", que según relata la animadora, nunca la tuvo en sus planes y le hizo la vida imposible.

De hecho, él fue el responsable de la salida de Salosny del matinal, porque en la gestión anterior Jorge Bandera, ella se mantuvo muy bien en pantalla, haciendo una sólida dupla con Luis Jara durante tres años. No obstante todo eso terminó, con la llegada de "Pablete".


Síguenos en: Google News


“Los tres primeros años que estuve en Mucho Gusto, con Luchito Jara y Jorge Bandera a la cabeza fueron maravillosos, lo pasamos increíble. Entra esta otra persona y él nunca empatizó conmigo. Él no me quería, porque venía con otro plan. Fue súper duro para mí, lo pasé pésimo. Fueron dos años de maltrato muy fuerte”, reveló la animadora a Publimetro.

KATHY SALOSNY
"Lo recomiendo": Kathy Salosny reveló coqueta anécdota sexual

La animadora que actualmente se encuentra alejada de la televisión, fue una de las invitadas a "Socios de la parrilla".

Su paso por Mega lo califica como "terrible"

No es un rumor que TVN para Kathy Salosny significa todo, de hecho su mejores años en la pantalla, fueron en esa casa televisiva, pero fueron tantos los abusos y maltratos con este productor, que califica su estancia en Mega peor que todas las experiencias que haya vivido. “Mi paso por Mega los últimos años fue incluso más terrible que mi final en TVN”.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones