Paul Vásquez "El Flaco" celebra importante logro profesional relacionado a su trabajo de enfermero
El humorista dio a conocer la noticia en sus redes sociales
La animadora que se encuentra alejada de las pantallas, reveló la serie de abusos que vivió con un conocido productor televisivo.
La carrera de Kathy Salosny en televisión fue bastante buena debido a faceta ligada a la actuación y posteriormente a la animación, siendo el "Mucho Gusto", uno de sus momentos más importantes para su trayectoria.
Sin embargo, ese periodo tiene un lado oscuro en su vida, por el infierno que vivió tras una serie de maltratos a manos de Pablo Alvarado, productor ejecutivo de Mega en ese entonces, más conocido en la industria televisiva como "Pablete", que según relata la animadora, nunca la tuvo en sus planes y le hizo la vida imposible.
De hecho, él fue el responsable de la salida de Salosny del matinal, porque en la gestión anterior Jorge Bandera, ella se mantuvo muy bien en pantalla, haciendo una sólida dupla con Luis Jara durante tres años. No obstante todo eso terminó, con la llegada de "Pablete".
“Los tres primeros años que estuve en Mucho Gusto, con Luchito Jara y Jorge Bandera a la cabeza fueron maravillosos, lo pasamos increíble. Entra esta otra persona y él nunca empatizó conmigo. Él no me quería, porque venía con otro plan. Fue súper duro para mí, lo pasé pésimo. Fueron dos años de maltrato muy fuerte”, reveló la animadora a Publimetro.
La animadora que actualmente se encuentra alejada de la televisión, fue una de las invitadas a "Socios de la parrilla".
No es un rumor que TVN para Kathy Salosny significa todo, de hecho su mejores años en la pantalla, fueron en esa casa televisiva, pero fueron tantos los abusos y maltratos con este productor, que califica su estancia en Mega peor que todas las experiencias que haya vivido. “Mi paso por Mega los últimos años fue incluso más terrible que mi final en TVN”.
El humorista dio a conocer la noticia en sus redes sociales
La actriz y comediante sufrió el robo de una cartera con gran valor emocional justo antes de un programa de TV.
El malagueño se suma a los 18 famosos que competirán en desafíos extremos dentro del reality de Mega.