Sergio Rojas lanzó potente dardo contra Mario Velasco: "Le quedaron grandes los calzoncillos"
El animador de Qué te lo Digo criticó duramente a su compañero de Zona de Estrellas, a quien acusó de ir a llorarle a la gerencia del canal.
Todo comenzó porque Daniela Castro aseguró que Luis Mateucci es mantenido por Daniela Aránguiz.
En el adelanto del capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Luis Mateucci y Daniela Castro protagonizaron una terrible discusión.
Resulta que cuestionaron al ex de Oriana Marzoli por tratar de "pobre" a Pascual Fernández, expareja de Daniela Castro, a quien además acusó de haber sido violento durante la relación amorosa.
Lo anterior debido a que la exganadora de "Master Chef" aseguró que Luis Mateucci es mantenido por Daniela Aránguiz. Mientras que él le respondió que se hizo conocida gracias a Pascual Fernández, con quien compartió reality en Mega.
"Yo no me hice conocida por eso", expresó la participante de Tierra Brava. "¿Y qué sabés (sic) de mí, de lo que hago?", comentó el capitán del equipo rojo, haciendo alusión a que lo tildaron de mantenido.
"¿Por qué te pica todo esto? Yo solamente te digo que estás apañando a un agresivo que tú mismo me reconociste que era agresivo. Acabas de decir 'pobre Pascual', y tú mismo mismo sabes que él fue agresivo y me gritó", gritó Daniela Castro.
"Y vos me estás diciendo 'Daniela te mantiene'. Y yo porqué no te voy a poder decir 'pobre Pascual'. Vos me mencionaste, loco. Eso es lo que vos dijiste", reclamó el argentino.
Posteriormente, "La Guarén" y el resto de compañaras se acercaron a defender a Daniela Castro. "Tú sabes lo que le hizo Pascual a ella y aún así se lo sacas en cara", criticó Valentina Torres, y de paso se lanzó contra "La Chama", afirmando que "se llama 'códigos', es de mujeres, chao".
El animador de Qué te lo Digo criticó duramente a su compañero de Zona de Estrellas, a quien acusó de ir a llorarle a la gerencia del canal.
La cantante, quien era una de las figuras más esperadas de la jornada, reveló que espera su tercer hijo
La sureña cuenta cómo fue que logró llegar a la televisión desde su tierra natal tras un duro pasado.