• 02 MAR DE 2024

"Voy a entrar": Gonzalo Valenzuela se suma a exitosa teleserie de Mega

GonzaloValenzuelaenDetúatú2 (1) |

El actor que recientemente se casó con Kika Silva, regresará una producción nacional, luego de casi tres años alejado de las pantallas.

Este año ha sido bastante agitado para Gonzalo Valenzuela, ya que primero, fue uno de los protagonistas del Festival de Viña, en su papel de jurado, luego se casó a escondidas en Las Vegas con la modelo Kika Silva, posteriormente le quitaron su motocicleta, tras una polémica fiscalización y por último está confirmadísimo para integrarse a una teleserie nocturna de Mega.

La trayectoria del "Manguera", en la actuación ha sido extensa, por lo mismo, siempre ha estado considerado en las mejores producciones del país, es por esto que el canal de Vicuña Mackenna, apostó nuevamente para consagrar su regreso a las teleseries nacionales. “Al parecer, voy a entrar ahora a una teleserie que están dando, me voy a meter a hacer un personaje. Ya está al aire”, comentó el actor en Zona de Estrellas.

Gonzalo Valenzuela
"Tampoco soy un delincuente": Gonzalo Valenzuela rompe el silencio luego de que le quitaran su moto en fiscalización

El actor, vivió un pésimo momento al momento que le quitaran su moto en una fiscalización por no tener los papeles del vehículo al día. "Tampoco soy un delincuente".


Síguenos en: Google News


No quiso dar mayores detalles

Como todo buen actor, Gonzalo Valenzuela mantuvo el misterio sobre a cual producción se sumará y le añadió dramatismo, dando pistas acerca de su futuro en la actuación. “(Es en) Mega, ahí es donde están las teleseries, Mega la lleva. No (será Generación 98), es... no sé si lo puedo decir. Dejémoslo ahí, pero voy a entrar”, comentó el actor a El Filtrador.

Sin embargo, ya hay información concreta acerca de la fecha de término de esta teleserie, que sería en marzo del próximo año. Esto garantizaría bastante tiempo en pantalla para el actor, que llevaba más de dos años alejados de las producciones dramáticas en nuestro país.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela
Foto| ¡Puro amor! Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron en Las Vegas

La pareja habría dicho que "sí" en Las Vegas, y lo validaron acá en Chile.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones