"Tiene fotos en el departamento de Maite Orsini": Claudia Schmidt revela dato bomba de la denunciante de Jorge Valdivia
La modelo lanzó un descubrimiento que podría dar un vuelco total en la acusación por violación.
La pareja del momento pasó dos días soñados en el Valle del Elqui con Nico Jarry y su esposa.
Mientras ultiman los detalles de su casamiento en Chile, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela tuvieron una escapada romántica que agitó a las redes sociales.
La pareja del momento se casó en secreto en Las Vegas, Estados Unidos, hace pocos días y ahora validarán su unión en nuestro país.
Mientras eso ocurre la ex reina del Festival de Viña compartió en su Instagram un día de amor y relajo en CasaMolle, un exclusivo resort en Valle del Elqui.
La pareja habría dicho que "sí" en Las Vegas, y lo validaron acá en Chile.
"Fue un regalo para el cuerpo, mente y alma", escribió Kika Silva, mientras mostró un collage de imágenes en una tina caliente, en bikini y jugando golf.
"Fueron 2 días de un perfecto balance, conectada trabajando online en un lugar maravilloso complementándolo con deporte, terapias para la mente, comiendo y disfrutando de todo lo que me gusta", agregó la modelo.
La flamante esposa del "Manguera" detalló que en el relajo estuvieron acompañados por el tenista Nicolás Jarry y su esposa, Laura Urruticoechea.
El futuro casamiento de la modelo y el actor promete una espectacularidad pocas veces vista en el jet set nacional.
“El matrimonio en Chile va a ser apoteósico, van a tirar la casa por la ventana. Ellos están casados legalmente en los Estados Unidos. Ese matrimonio lo tienen que validar en nuestro país”, comentó Hugo Valencia.
“La fecha en que se van a celebrar con camas y petacas, donde van a invitar a todo el mundo, ya lo están organizando. La fecha es abril 2024. Se casan por la ley chilena”, aseguró.
La modelo lanzó un descubrimiento que podría dar un vuelco total en la acusación por violación.
El dúo humorístico tendrá un innovador show familiar este sábado 30 de noviembre a las 13:00 hrs
Televidentes no olvidan a quienes encarnaron a Clinton, Carmen, Horacio y la señora Corina.