Gala Caldirola anuncia que le cierra la puerta a los realities: "Mi prioridad es otra"
La española asegura estar enfocada en otro tipo de proyectos, de índole más personal y familiar.
A las fanáticas de "La Fiera" no les gustó el comportamiento de Pamela Díaz en el último capítulo de Tierra Brava.
En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda protagonizaron una feroz discusión.
Todo comenzó en medio de una actividad culinaria, donde debían hacer empanadas peruanas. Resulta que Fabio Agostini, del equipo verde, probó la comida del equipo rojo. Debido a esto, Angélica Sepúlveda gritó: "¡Hueón! ¿pero qué están haciendo? ¡Deja eso ahí, que eres patudo! ¡Para la hueá!".
Lo anterior provocó que Pamela Díaz no dejara en paz a Angélica Sepúlveda, molestándola en reiteradas ocasiones. A pesar de que "La Fierecilla de Yungay" le pedía que le dejara tranquila, la participante de Tierra Brava continuaba hostigándola.
"Ay Pamela, no te metas conmigo", insistía Angélica Sepúlveda. "Tenga mucho cuidado, porque acá somos muy unidos en el equipo y la gente lo pasa mal con nosotros", aseguró Pamela Díaz.
"Yo me quedaré solita y llegaré a la final, para eso venga sola", aseveró la participante del equipo rojo. "Así que tenga cuidado para la próxima", insistiá la expareja de Jean Philippe Cretton.
"Bla, bla, bla... pura boquita", expresó Angélica Sepúlveda. "¡Vamos 'Fierecilla'!", gritaba Pamela Díaz, con la intención de molestar a la chica reality, quien intentaba mantenerse en calma.
La pelea duró bastante tiempo, pero no fue del agrado de los televidentes del reality de Canal 13, quienes acusaron a "La Fiera" de hacer bullying. "Me da una impotencia ver a una tipa que se cree superior a los demás haciendo bullying a otras personas, porque eso es lo que hace", "¡Fue demasiado!", "Me estresó en este capítulo", "Me caía bien Pamela, pero el capítulo de hoy, puro molestando Angélica, me cayó mal. Chao. Una People menos", fueron algunos de los comentarios.
Todo comenzó en medio de una actividad culinaria, donde debían hacer empanadas peruanas.
La española asegura estar enfocada en otro tipo de proyectos, de índole más personal y familiar.
La mujer confirmó que no siguió con la denuncia contra el exreportero de guerra para concentrarse en el bienestar de sus hijos.
Primer Plano también entrevistó al ex mánager de Karen Bejarano, que la acusa de deberle millones.