• 02 MAR DE 2024

Marcelo Ríos se sinceró sobre sus cambios físicos: "Decidí empezar a ir al gimnasio"

Marcelo Ríos |

El exdeportista tuvo una íntima entrevista en Podemos Hablar, dónde se refirió a los cuestionamientos respecto a su nueva apariencia.

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión, que en esta ocasión tendrá nuevamente en la animación a Julián Elfenbein. Además, contará con importantes invitados como Felipe Izquierdo, Cindy Nahuelcoy, Romina Sáez y Marcelo Ríos.

Fue el exdeportista quién tuvo una profunda conversación con el comunicador, en un espacio dónde repasará su vida en los últimos años y sus polémicas también. En ese sentido, el ex "número uno", se refirió a los cuestionamientos que ha tenido en relación a sus cambios de apariencia física.

"Lo mío fue porque yo decidí empezar a ir al gimnasio. Yo cuando jugaba tenía y hacía puras cosas de velocidad, no hacía pesas; para jugar tenis yo tenía que ser rápido, hoy en día más lento que vo’. Lento mal porque estoy en otra cosa, estoy tratando de subir masa muscular, pero me ha jugado en contra. Yo tuve una operación de cadera porque yo pesaba, cuando jugaba, 72 kilos y ahora estuve pesando 100", partió explicando Marcelo Ríos.


Síguenos en: Google News


A_UNO_1444588, Agencia Uno
Marcelo Ríos realizó especial petición a Javier Milei: "Que nos ayude a sacarnos esta mierda de Gobierno"

El deportista celebró el triunfo de Javier Milei, afirmando que Argentina podrá tener "un país como corresponde", agregando que "ojalá algún día nosotros lo tengamos".

Posteriormente, entregó detalles de su vida fitness y como organiza sus tiempos, asegurando que, "antes iba muy temprano, ahora voy ¿10, 9? Porque me levanto, me despierto a las 7:30 porque los niños se van al colegio, entonces a esa hora están todos despiertos, los cinco dando vueltas".

"Me levanto, voy al gimnasio, estoy en mi casa, hago las cuestiones que debo, de mis cosas, en la tarde estoy con los niños. Muy relajado, muy relajado, porque... Me fue muy bien en lo que fue mi carrera, después yo he estado haciendo cosas de negocios y me ha ido bien. Yo no quiero ser el tipo que quiere tener más, con lo que tengo estoy feliz. Si bien soy millonario, no quiero ser más millonario, quiero vivir con lo que tengo y con eso yo creo que estoy bien. No quiero arriesgar todo lo que tengo y poder perderlo", agregó.

Sus planes económicos

Finalmente, Marcelo Ríos se refirió a lo que hará con su extensa fortuna que actualmente lo tiene disfrutando de las bondades de Estados Unidos. Respecto a esto, confesó que en relación a su dinero, "quiero gastármelo todo, pero con ellos (sus hijos), disfrutarlo con ellos. Buta, mi papá se murió, no me dejó ni uno, pero lo pasamos la raja. Pero a lo que sí voy es que no quiero arriesgar todo lo que tengo por hacer un negocio", reflexiona.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones