Todo comenzó en medio de una actividad culinaria, donde debían hacer empanadas peruanas. Resulta que Fabio Agostini, del equipo verde, probó la comida del equipo rojo. Debido a esto, Angélica Sepúlveda gritó: "¡Hueón! ¿pero qué están haciendo? ¡Deja eso ahí, que eres patudo! ¡Para la hueá!".
Lo anterior provocó que Pamela Díaz defendiera a Fabio Agostini, pidiéndole a "La Fierecilla de Yungay" que se calmara: "No seas bruta amiga, si eso es para compartir". "Ay Pamela, no te metas conmigo", lanzó Angélica Sepúlveda.
Síguenos en:
En ese sentido, Fabio Agostini y Botota comentaron que "va a sobrar comida". "Parece que la única que va a sobrar vas a ser tú amiga. Tenga mucho cuidado, porque acá somos muy unidos en el equipo y la gente lo pasa mal con nosotros", aseguró Pamela Díaz.
"Yo me quedaré solita y llegaré a la final, para eso venga sola", aseveró la participante del equipo rojo. "Así que tenga cuidado para la próxima", insistiá la expareja de Jean Philippe Cretton.
"Bla, bla, bla... pura boquita", expresó Angélica Sepúlveda. "¡Vamos 'Fierecilla'!", gritaba Pamela Díaz, con la intención de molestar a la chica reality, quien intentaba mantenerse en calma. "Se va a quedar más sola que 'La Chama'", manifestaba Pamela Díaz. "¡Me encanta!", respondía Angélica Sepúlveda.
¡Pero eso no es todo! Resulta que Pamela Díaz siguió molestando a su compañera y le fue a quitar la carne para compartirla con todo el mundo. "No sacas más de aquí", afirmó "La Fierecilla de Yungay", quien le quitó la comida con cero delicadeza. "¿Por qué no?", continuaba con las provocaciones Pamela Díaz. "Para la hueá", sentenció Angélica Sepúlveda.
Todos los amigos de Pamela Díaz se acercaron a molestar a Angélica Sepúlveda, momento en que ella le grita a Botota: "¡Ya llegó el maricón!". "No digas esa palabra, por favor", respondió Botota. "No digas eso", defendió Pamela Díaz.
Posteriormente, se olvidó del conflicto con Botota e insistió en quitarle comida. "Ubícate, Pamela. Come de tu carne", aseveró Angélica Sepúlveda.
Tras minutos de conflicto por la carne de las empanadas, sacaron de sus cacillas a Angélica Sepúlveda: "¡Pamela sal de acá! yo no te quiero".
Luego de minutos molestando, "La Fiera" logró comer carne y no contenta con eso, se burló de su compañera: "¡Te felicito! te quedó muy buena la carne". "Ya hueona, ya vienes acá", criticó Angélica Sepúlveda. "Ay sólo venía a felicitarte", sentenció Pamela Díaz.
Cristián Ripoll asegura que la artista le debe parte de esta deuda por conceptos de eventos y trabajos no pagados, y otra por boletas de honorario que nunca le entregó.