"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
La casa más famosa del mundo ya se encuentra contando las horas para despedir a los participantes chilenos.
Nadie imaginaba que los seis meses que se mantuvo Gran Hermano Chile en la pantalla llegaría a su final, es que los jugadores ya se preparan para abandonar la casa más famosa del mundo.
Es que en menos de dos semanas se conocerá a quién se va a coronar como el flamante ganador del reality de Chilevisión que reabrió los programas de telerrealidad en el país.
Por medio de redes sociales se viralizó un calendario con respecto a las últimas actividades que se llevarán a cabo en la casa de Gran Hermano. Este miércoles se debería realizar la prueba del líder, dónde se definirá que jugador asegura una semana más en la casa.
Posteriormente, este jueves, se realizará una gala especial, ya que habrá el Gran Hermano Awards, premiación que revivirá y distinguirá los mejores momentos del espacio que debutó el pasado 18 de junio por la pantalla de Chilevisión y Pluto TV.
"Cuando vives eso, la confianza ya no es la misma", lamentó el exparticipante de Gran Hermano.
Este hito está programado para mañana en la noche en el estudio, con Diana Bolocco y Julio César Rodríguez como los grandes anfitriones, y la compañía de los exjugadores.
Para el día viernes 24 de noviembre, esta fijada la última fiesta temática de los participantes, y el domingo la tradicional eliminación.
Pero a partir del lunes 27 de noviembre, Gran Hermano Chile entrará en su recta final, y se espera que hayan dos eliminaciones más, antes de la gran final.
Se espera que el término del espacio sea el próximo domingo 3 de diciembre, transmitido totalmente en vivo por Chilevisión.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.