Se confirmaron los rumores: Inna Mooll es la nueva Miss Universo Chile en medio de la polémica
La influencer de 28 años recibió un enorme apoyo del público.
La cantante rompió el silencio respecto a su paso por el altar, del que se filtraron videos durante el fin de semana.
Este martes, María José Quintanilla celebró el estreno de una nueva canción, para ello decidió conectar con sus fanáticos por medio de redes sociales. Sin embargo, fue inevitable que hablara de lo ocurrido durante el fin de semana.
Es que por medio de la web se filtraron diversos videos en los que aparecía celebrando su matrimonio, con su ahora esposo, el kinesiólogo, Eduardo Carrasco. Razón por la que la cantante nacional tuvo que salir a entregar algunos detalles del importante momento.
"Estoy muy bien, muy contenta, un poco nerviosa porque ustedes saben que han pasado hartas cosas, y no soy muy buena para hablar sobre mi vida privada", partió comentando María José Quintanilla.
Según los trascendidos, la cantante y figura de Mega celebró su casamiento el fin de semana en su casa de Maipú.
"Efectivamente, confirmo que contraje nupcias este sábado. Es una relación preciosa que lleva mucho tiempo", agregó.
Por otra parte, la artista contó emocionada, "no sabemos mucho la certeza del tiempo, pero lo más importante es que estoy feliz por encontrar a alguien que comprende toda mi loquera".
A su vez, María José Quintanilla, también se refirió a aquellas personas que se molestaron por el secreto en el que se mantuvo este importante momento de su vida. “Leí de varios comentarios de personas que estaban enojadas que no le avisé. Pero créanme que ha sido un año muy complejo para mí, de todos lados ha sido complejo. Entonces, uno también debe tener un espacio para cuidar sus emociones, ni siquiera ustedes cuentan todo a sus amigos y su familia”, reveló.
“Denme el crédito también de poder guardarme ciertas cosas que para mí son muy importantes”, sentenció la comunicadora de Mega.
La influencer de 28 años recibió un enorme apoyo del público.
Desde Miami, la panelista de Only Fama se comunicó con su abogado Claudio Rojas para iniciar acciones legales por injurias.
Desde Iguana aseguraron que ya no existe un vínculo con el locutor radial.