Esto hizo George Harris al bajarse de la Quinta Vergara: Revelan detalles inéditos de su fracaso en Viña 2025
El programa Detrás de la Quinta emitió imágenes nunca vistas sobre lo que pasó con el humorista venezolano.
La "Fierecilla de Yungay", confesó en sus redes sociales, que tuvo un fuerte encontrón con Botota Fox y lo calificó como violento.
Angélica Sepúlveda, es uno de los personajes más polémicos de la historia de los realities en nuestro país, y así lo ha podido demostrar en su corta estancia en "Tierra Brava", ya que la competidora, ha tenido intensos roces con Pamela Díaz y Botota Fox.
Sin embargo, decidió abandonar la hacienda donde se filma el programa, debido a graves acusaciones sobre maltrato físico y animal, que aún no se pueden confirmar, debido al desfase entre la grabación del reality y lo que sale al aire.
Pero esta vez, la polémica la pilla fuera del reality, precisamente por una fotografía que subió a sus redes sociales, donde una seguidora, le recriminó como suelen tratar a Botota Fox, haciendo alusión a la violencia que sufre por parte de los participantes de "Tierra Brava", incluyendo a la "Fierecilla de Yungay".
"Hola, no puedo dejar pasar lo que vi ayer. Violencia es violencia en muchos aspectos, física, verbal, emocional y hasta el silencio... Botota se quejó, le dolió, le dio pena que le hicieran esa broma, lloró y recordó el bullying sufrido cuando niño y las burlas y risas que generó aquello", comentó la seguidora.
"La Fierecilla de Yungay" adelantó que hará denuncia con nombre y apellido y descartó que sea Junior Playboy.
Angélica, que ya había tenido un intenso intercambio de palabras con Botota Fox, alega que todo esto es merecido, debido a que la participante, es una persona sumamente violenta y que tuvieron un enfrentamiento, que no puede adelantar.
"Botota es uno de los participantes más agresivos dentro del reality, yo quedé consternada de muchos episodios que viví y también vi, no puedo adelantar nada, pero ya verás en unos capítulos más cómo se burla de la tristeza y dolor más grande que he sufrido en la vida, "que la edición lo muestre tal cual, de lo contrario, tendré que yo contar lo que me gritaba", comentó Angélica mediante su Instagram.
El programa Detrás de la Quinta emitió imágenes nunca vistas sobre lo que pasó con el humorista venezolano.
La opinóloga estaba con sus hijos en el momento del incidente, según información de La Hora.
La artista pop relató su mala experiencia con el profesional, cuando se sometió a una operación mamaria.