• 04 JUL DE 2025

"No soy tan piola": Hans Valdés muestra una nueva personalidad luego de su salida de "Gran Hermano"

Hans Valdés |

Tras su eliminación de "Gran Hermano", Hans Valdés. salió con una personalidad distinta a la que tuvo por más de 5 meses de encierro.

Tras la eliminación de Hans Valdés del reality "Gran Hermano", las redes sociales se remecieron, en señal de apoyo con el futbolista y también porque no decirlo, también celebraron que se había ido uno de los jugadores de la casa, que daba menos material, por su personalidad callada y por no ser conflictivo, lo que a la larga iba a permitir que lo bautizaran como "Planta".

Sin embargo, a penas arribó en nuestro país, se le vio con una actitud totalmente diferente y así se encargaron de demostrarlo en el panel de "Gran Hermano", cuando le hicieron la entrevista de rutina, que le hacen a los eliminados todas las semanas, en donde trató hasta de "suegros" a los padres de Scarlett Gález, quien le declaró amor en el encierro, pero que no obtuvo buena respuesta del rubio.

En una reciente entrevista para Las Últimas Noticias, Hans aclaró todo acerca de su personalidad dentro de la casa más famosa del mundo y las razones del porqué actuó así durante más de cinco meses.


Síguenos en: Google News


"Yo no se lo que mostraron, pero no soy tan piola, no fue una estrategia sino que me mantuve en una línea. Con las personas que tenía confianza sí hablaba, con ellos me soltaba. Con Jorge, hablé harto en su momento, la Estefi y las últimas semanas con la Pincoya, el Pancho y la Scarlette", confesó el exchico reality.

IMAGEN LA HORA (37),
Adiós planta: El público de Gran Hermano no perdonó las traiciones de Hans

El joven futbolista de Tercera División se convirtió en el último eliminado. Estuvo 148 días en la casa de Chilevisión.

¿Por qué tan tímido y callado?

Mucho se comenta en redes sociales, cuál sería la verdadera razón de el sorprendente cambio de Hans, debido a que es una faceta que le agrada mucho a los consumidores del programa. Sin embargo, fue claro y conciso en aclarar que no se trató de ninguna estrategia para ganar el programa, si no que fue un tema netamente de confianza.

Me costó expresarme con quienes no tenia tanta confianza y con ellos me fui más para adentro, pero yo hablé con casi todos aunque nunca tanto como para contar más de mi vida, es que siempre vi el reality como un juego solitario y si le entregas mucha confianza a alguien te termina traicionando, y eso es penca", sentenció Hans Valdés.

 

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones