Hoy se despide Monserrat Álvarez de Contigo en la mañana: filtran que vieja conocida puntea para reemplazarla
Se espera una jornada llena de emociones en el adiós de la periodista a Machasa.
Quedan 53 días para la boda del año que se efectuará en Chicureo.
El próximo matrimonio entre Marité Matus y Camilo Huerta está a la vuelta de la esquina y el sitio Infama, incluso, filtró el parte de matrimonio.
La noticia de la boda del año la filtró primero el programa Zona de Estrellas, que precisó que el "sí" en el altar se producirá el 13 de enero de 2024.
En el programa del canal Zona Latina aportaron que el enlace se efectuará en el Centro de Eventos García Huidobro de Chicureo, comuna de Colina.
En Zona de Estrellas anticiparon que la ex esposa de Arturo Vidal arrancará el 2024 a lo grande.
Para el segundo matrimonio de Marité Matus quedan, exactamente, 53 días y, por lo mismo, los partes ya fueron confeccionados.
Esa invitación formal la filtró el portal Infama, que detalla un par de simples líneas. "Queremos que seas parte de este momento tan especial para nosotros", dice.
Hasta ahora no se sabe con claridad quiénes recibieron el documento, pero se especula que entre los invitados habrá varias figuras de Yingo, donde estuvo el novio.
[caption id="attachment_166278" align="aligncenter" width="732"] El portal indicó qué dice la invitación de la boda del año.[/caption]
Marité Matus lleva cuatro años separada de Arturo Vidal, luego de que la pareja anunció su alejamiento en marzo de 2019.
La relación con el seleccionado nacional empezó el 2008 y de ella nacieron tres hijos, que hoy se llevan muy bien con Camilo Huerta.
“Gracias a Dios ya no siento rabia, ni pena. Porque mis niños tienen tanto amor que sé, que son niños felices”, dijo en su momento la actual novia.
En su último posteo, la ex de Arturo Vidal reveló que ahora sí que encontró al hombre de su vida.
"Eres mi compañero de vida y no cambiaría nada de nuestro camino juntos", le escribió en Instagram la futura señora de Camilo Huerta.
Se espera una jornada llena de emociones en el adiós de la periodista a Machasa.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.