• 24 FEB DE 2024

"Se grabó a fuego en mi corazón": Cecilia Bolocco le deseó un feliz cumpleaños a Máximo durante sensible fecha

Máximo Menem Bolocco | Redes sociales

La diseñadora utilizó sus redes sociales para homenajear a su hijo en su vuelta al sol número 20 y destacar sus cualidades.

Máximo Menem cumple una nueva vuelta al sol y su madre, Cecilia Bolocco, decidió utilizar sus redes sociales para expresarle todo su amor y homenajearlo.

Con una publicación en donde se puede ver al joven en el transcurso de los años, la ex Miss Universo compartió su sentir y le deseó unos felices 20 años.

"Mi adorado Máximo Menem Bolocco hoy se cumplen 20 años desde tu llegada a este mundo y cada día me asombra más la fortaleza de tu alma", partió diciendo en el posteo.


Síguenos en: Google News


Una fecha importante

Asimismo, la diseñadora destacó que la fecha coincide con los 5 años que hacen desde que Máximo fue diagnosticado con un tumor cerebral, enfermedad que logró superar.

"Hoy también se cumplen 5 años desde que fueras diagnosticado con aquel complejo y agresivo cáncer cerebral el cual venciste con una entereza que se grabó a fuego en mi corazón", continuó Cecilia.

rostros de Máximo Bolocco, Cecilia Bolocco y Carlos Menem
¿Cuántos millones le tocarán? Máximo Bolocco triunfó en la justicia y heredará fortuna de Carlos Menem

La justicia argentina determinó que los bienes y dinero del ex presidente argentino se dividirán en cuatro partes iguales.

Lo llenó de flores

"Déjame decirte que aún me maravillo con tu eterna sonrisa la cual ha sido sin lugar a dudas tu gran escudo frente a tantas pruebas que te ha puesto la vida como también frente a tu sensibilidad, humildad, capacidad de amar, tu humor y optimismo", añadió.

"Me siento tan orgullosa de ti y tan profundamente feliz de verte radiante de alegría, estudiando una carrera que te fascina y lleno de planes para el futuro. Te adoro con el alma hijo y no me canso de darle gracias a Dios por haberte enviado a mis brazos. Muy feliz cumpleaños mi amor y que este nuevo año esté repleto de bendiciones", concluyó Bolocco, recibiendo la tierna respuesta de Máximo: "Te adoro mamá".

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones