"No me huevees, conmigo no te metas. Mira, trata de mantener la distancia, porque yo soy mucho más que tú", aseveró la nueva participante de Tierra Brava.
En el capítulo de esta noche podremos ver como "La Fierecilla de Yungay" arremete contra el modelo español, gritándole de todo. Resulta que Fabio Agostini fue a desearle los buenos días a Angélica Sepúlveda mientras ella entrenaba. "Buenos días, entrene. Dele duro", aseveró el capitán del equipo verde.
"No me huevees, conmigo no te metas. Mira, trata de mantener la distancia, porque yo soy mucho más que tú", aseveró la nueva participante de Tierra Brava. "Entrene", insistió Fabio Agostini.
Síguenos en:
"Conmigo no te conviene. Como tú he conocido a veinte en realities, y no eres más que un pobre piojo resucitado", aseveró "La Fierecilla de Yungay".
"Sólo te dije buenos días, cuánta agresividad", aseguró Fabio Agostini. Agregando que "buenos días, mi amor. Me alegra verte entrenando. Te deseo un día hermoso en Tierra Brava". "¡Cállate! ¡Florerito! ¡Vaya a su rincor!", gritó Angélica Sepúlveda.
Posteriormente, el modelo español le contó a Pamela Díaz lo sucedido: "Me fui de puteada por decir buenos días". Es por esto que "La Fiera" le preguntó a Angélica Sepúlveda que le pasó: "¿Se te cruzaron los cables?".
"No, a ti se te cruzan los cables", respondió "La Fierecilla de Yungay". "Cuéntame", insistió Pamela Díaz. Sin embargo, Angélica Sepúlveda la ignoró.
La candidata presidencial le agradeció a la cantante por su mensaje tan claro y por creer en un país donde todas y todos podamos vivir con las mismas oportunidades.