• 22 MAY DE 2024

"Él estaba enganchado": Pamela Díaz se sinceró sobre romance con Jonathan Mujica

pamela-y-jonathan-beso (1) |

"Yo lo pasé bien, me encantan los besos, rico y es rico que te abracen adentro", aseveró la exparticipante de Tierra Brava.

A pesar de que su salida de Tierra Brava aún no ha sido revelada en la televisión, Pamela Díaz ya se encuentra realizando entrevistas y dando de qué hablar en la vida real.

En ese sentido, conversó con Eva Gómez sobre su paso en el reality de Canal 13 y aprovechó de referirse a su romance con Jonathan Mujica. "Él es lo que ven, pero no es tan ahue... Porque no es un gallo que anda todo el rato detrás de uno, si estaba conmigo todo el rato, pero en general lo hace con todas las chiquillas. Estaba preocupado si estabas bien, si estabas mal, si les faltaba algo, si te sentías sensible, te abrazaba", aseveró "La Fiera".

Agregando que "él es un gallo muy bacán. A diferencia de todos los hombres, tiene muy desarrollado su lado femenino. Eso hacía muy bien para todas nosotras, porque los otros eran unos brutos, egoístas".


Síguenos en: Google News


Por su parte, Eva Gómez recordó cuando Pamela Díaz terminó con el modelo, asegurando que "me acercaba y te decía 'Pame, el Jhonatan está mal'. Y esta me decía 'qué va a estar mal'".

"Yo sí hablé con él y le dije 'trata de abrirte un poco porque te encerraste mucho con la Pame, trata de abrirte con las chicas, con la Guari, con la Cami, conmigo'", comentó la conductora del podcast.

"Yo creo que de verdad que él estaba enganchado. ¿Tú te llegaste a enganchar?", preguntó Eva Gómez. "No", respondió Pamela Díaz, añadiendo que "yo lo pasé bien, me encantan los besos, rico y es rico que te abracen adentro".