• 28 ABR DE 2024

"Son muy conservadores": Eduardo Fuentes comenta su polémico beso con Juan Pablo Queraltó en la Teletón

queralto (1) |

El animador que fue blanco de las críticas por su beso en la Teletón, se defendió con un conciso mensaje. "Es inocente, es un piquito".

Eduardo Fuentes, cada vez suma más méritos en la animación y debido a eso, pasa por su mejor momento, principalmente porque está confirmadísimo para el "Festival del Huaso de Olmué" y además, recientemente hizo lo suyo en la "Quinta Vergara", en la noche de cierre de la Teletón, donde sumó muy buenos comentarios por su desempeño.

No obstante, protagonizó un cómico momento en conjunto a Juan Pablo Queraltó, ya que en el escenario, se dieron un "piquito" a pedido del público, que dio mucho que hablar en redes sociales, de buena y de mala manera.

"Por qué hacer eso enfrente de tantos niños", "lo que hace el amor al dinero y la fama dejan de lado sus convicciones", "que asco, con razón esta fracasando la teletón", "si quieren háganlo en otro lugar, no empañen el género de la Teletón, una labor limpia de todos los chilenos, fueron algunos de los comentarios negativos de los opositores a este beso en redes sociales.


Síguenos en: Google News


Eduardo Fuentes ignora a los moralistas

A raíz de esta polémica, Eduardo Fuentes, conversó con "Página 7", y dio sus razones del porqué de esta humorada y que no debería tener mayor trascendencia por lo inocente que es, haciendo un llamado a la tolerancia en estos casos.

“Yo sé que hay gente que lo considera innecesario, hay otros que son troll o que son muy conservadores. Algunos criticaron ‘por los niños’, pero era después de la medianoche", y añadió. “Si hay algo que no te gusta, mira otra cosa. Aparte es inocente, es un piquito, no se trata de andar agarrando en el escenario”, sentenció el animador.

fuentes,
"Besotón": Eduardo Fuentes y Juan Pablo Queraltó protagonizan intenso beso en Teletón 2023

Los animadores de la cruzada solidaria, sucumbieron ante la presión del monstruo, que pidió a gritos el beso.

 

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones