Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
La chica reality participó del primer capítulo de La Cabaña, dónde entregó especiales confesiones sexuales.
La noche de este viernes se emitió el primer capítulo de La Cabaña, el docureality de Mega, animado por Karen Doggenweiler, que reunirá a dos parejas de amigos famosos, quiénes compartirán en un lugar soñado del Cajón del Maipo. En esta ocasión los protagonistas serán Camila Recabarren, Flor de Rap, Hugo Valencia y Daniela Aránguiz.
Los cuatro famosos se mostraron con pura buena onda, generando una química en medio de las actividades que realizaron en el pulmón verde de Santiago. Especialmente la nueva chica reality junto a la exMiss Chile, quiénes se liberaron de los prejuicios.
Fue en ese contexto, en el que en varias ocasiones Camila Recabarren coqueteó sin filtro con Daniela Aránguiz, a quién la "motivaba" a probar cosas nuevas ahora que estaba soltera. Sin embargo, esta le aseguró que no eran de su gusto las mujeres ya que sus gustos estaban enfocados en los hombres. "Amiga yo soy hetero, te lo dije (...) Pero sabes que yo soy gusto, a mi se me han tirado muchas minas a lo largo de mi vida", comentó la ex 'cara de cuica'.
"Nopo, pero Dani sería rico probar en algún momento de la vida", le lanzó la ex Miss Chile, aunque ella la frenó en seco, "amiga no, a mi me gusta tú ya sabes".
Tras esto su amigo, Hugo Valencia la molestó por el coqueteo que había mantenido Recabarren en varias ocasiones con su amiga. "Esta va con todo.. nunca digas de esta agua no beberé (...) Si tuvieras que pecar...", preguntó.
"Con una mujer, sería la María Jimena Pereyra, la encuentro hermosa", confesó Daniela.
"A mí me acusaron de haber cometido ese delito, el que nunca hice (...) trató de decir que yo le había dicho eso”, partió comentando de entrada Daniela Aránguiz.
Posteriormente, la actual participante de Tierra Brava se sinceró y reveló que, «voy a ser súper sincera... fue algo que me dolió mucho, porque mis hijos van a un colegio católico«.
La ahora chica reality entregó detalles de la particular confesión de su exmarido, Jorge Valdivia por medio de redes sociales.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.