Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Las conductoras de Tal Cual hablaron sobre los rumores de su relación con Augusto Pinochet.
Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el programa que marca el regreso a la animación de Jean Philippe Cretton. Y que en esta ocasión contó con invitadas de lujo: Raquel Argandoña, Patricia Maldonado, Claudio Moreno y Sebastián Jiménez.
Sin duda, quiénes se robaron toda la atención fueron las amigas y actuales rostros de TV+, quiénes hablaron de diversos temas que a lo largo de los años las ha involucrado no solo en el mundo del espectáculo, sino también en lo político.
Fue en ese contexto que el animador les preguntó: "Hay mucha gente que las quiere, pero ¿qué es lo peor que han dicho de ustedes?". Ante eso, Raquel Argandoña respondió sin filtro, "que éramos... en La Moneda", a lo que su amiga agregó "mara...".
Posteriormente profundizaron en estos rumores que surgieron respecto a su vínculo con el régimen militar. "Yo tengo una duda ¿este canal es católico?", preguntó Patricia, a lo que su amiga respondió, "noo, pero suaviza un poco”
"Voy a suavizar, tranquila... que éramos pu@#$%&, y que nosotras éramos las pu@#$%& mayores. Entonces, cuando estaban los militares, nosotras llevábamos, con la Raquel, prostitutas a La Moneda, pero nosotras éramos las favoritas, y yo digo que sí es verdad. Nosotras éramos las favoritas porque somos caras, porque sabemos el cuento y hacíamos la pega, teníamos que cobrar caro ¿Tú crees que después de eso vas a discutir?", comentó la 'reina del espectáculo.
Las opinólogas enfrentaron de una vez por todas el famoso cumpleaños donde se dijo que Félix Ureta se pasó de copas.
Luego de eso, Cretton se refirió a un mito urbano que se conoce de la época. "El mito era que Lucía se ponía celosa, que se enojaba con la presencia de ustedes en las fiestas", consultó.
“Eso no sé yo, por ti puede ser, pero yo nada que ver”, aseguró Argandoña. Y fiel a su estilo, Patricia Maldonado contestó: “Cállate la boca vo’, quédate calladita vo’, no hables mijita, porque yo abro la boca y dejo la escoba aquí mismo”.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.