"No voy a volver con Jorge... me gusta otra persona": Daniela Aránguiz se sinceró como nunca
La panelista de Sígueme dijo que su nuevo galán no es del mundo de la televisión.
La última eliminada de Tierra Brava habló sobre su paso por el reality de Canal 13, y de las polémicas declaraciones de su compañera.
Este martes se vivió en pantalla una nuevo duelo de eliminación en Tierra Brava, dejando fuera de la casona de Perú a Camila Arismendi, la actual doble de Cecilia.
La Hora conversó con la cantante quién entregó detalles de su estadía en el reality, dónde aseguró pensaba que sería una de las primeras eliminadas. Incluso se refirió al desfase del programa que la mantuvo durante varias semanas escondida del ojo público.
"Este fue mi primer reality, eso me puso muy contenta, nunca pensé que iba a llegar a ser la quinta eliminada. Yo pensé que iba a ser la primera, cuando me tocó el primer duelo, mis amigas me iban a recibir como 'Carlali' en la casa. Pero fui avanzando, me fui superando", partió expresando Camila Arismendi.
"La verdad es que me sirvió estar harto rato afuera, porque empecé a entrenar. Ya que si quiero entrar nuevamente, tengo que hacerlo renovada, nueva, quiero entrar súper para la competencia", agregó.
La exconcursante de "Tierra Brava" cuestionó que Alexandra Méndez se haya reído del cuerpo de su compañera.
Estuve dos días seguidos viendo los capítulos, me dormí a las ocho de la mañana, uno por uno, leyendo los comentarios.
Respecto a lo que fue lo más difícil dentro del encierro, la doble oficial de Cecilia reveló que, "fue lo físico, yo nunca había hecho ejercicio en mi vida"
La verdad es que no, la veían por ellos, ellos se ejercitaban. Luis podría haberlo dicho, armar una rutina, pero nada.
La única que una vez lo hizo fue la Eva, que un día nos dijo 'ya chiquillos vamos para afuera', hicimos yoga y ejercicios antes de la competencia.
Sobre los proyectos futuros que tiene en mente Camila, adelantó que, "voy a seguir trabajando como doble de Cecilia, no voy a dejarlo jamás. Quiero seguir rindiéndole homenaje, el tributo que ella se merece".
"También seguir grabando canciones, yo canto de todo, rancheras, romántico, estoy en un proyecto urbano. Y me gustaría también hacer reacciones al reality, así que voy a empezar con eso", finalizó.
Por otra parte, Camila Arismendi también habló sobre los comentarios que realizó Alexandra Méndez, más conocida como la "Chama", en relación a su estado físico.
"La verdad es que cuando vi las imágenes también quedé como la gente, pa' dentro. Yo dije, como pueden hablar esas cosas, si eso ya está como fuera de lugar, nunca uno debería opinar del cuerpo de otra persona", comentó.
"Bueno ahí se demuestra que la Chama es así, no es un personaje. Agradezco que mis amigos del encierro salieran hablando del tema, defendiéndome, igual que la gente en redes sociales", añadió.
Uff, eso es lo más curioso, nunca noté nada. Por eso cuando ella se me acercó hablarme, darme fuerzas, yo la sentí real. En ningún momento mostró lo contrario hacia mí, es una falsa.
Otro los momentos que marcó el paso de Camila Arismendi por el reality fue su coqueteo con el español Fabio Angostini. Respecto a sus verdaderas intenciones, la joven reconoció que, "fue muy divertido lo que se generó, porque veía mensajes que decían como besa, incluso a que huele (ríe). Bueno, la verdad es que yo siempre lo vi como un juego".
Sí, obvio, porque Fabio es un hombre muy atractivo. Yo creo que a todas nos gusta, al principio obvio me gustó el hombre, pero después lo fui conociendo y se formó un "juego" entre nosotros.
La panelista de Sígueme dijo que su nuevo galán no es del mundo de la televisión.
La fuerte discusión de Marcianeke y su pareja no pasó desapercibida por su compañeros de Palabra de Honor quienes no dudaron en comentar sobre la relación.
El Teatro CorpArtes será el epicentro de la cultura de montaña, junto a su presentador The North Face, BANFF Mountain Film Festival World Tour y el Reel Rock 18 Film tour.