La actriz de Friends, Jennifer Aniston rompió el silencio tras el fallecimiento de Matthew Perry y dedicó emotivas palabras de despedida, afirmando que siempre lo amará.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Rachel Green escribió el último adiós: "Esto dejó una herida profunda. Tener que decirle adiós a nuestro Matty ha sido loca ola de emociones que nunca había experimentado antes. Todos hemos experimentado una pérdida en algún punto de nuestras vidas. Pérdida de vida o pérdida de amor".
"Ser realmente capaz de sentarse en esta pena te permite sentir los momentos de felicidad y gratitud de haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amamos profundamente", aseveró Jennifer Aniston.
Síguenos en: 
"Él era parte de nuestro ADN. Éramos siempre los seis. Esta fue una familia escogida que por siempre cambió el curso de quiénes éramos y cuál iba a ser nuestro camino. Para Matty, él sabía que amaba hacer reír a la gente. Como lo dijo él mismo, si no escuchaba las 'risas', pensaba que iba a morir. Su vida literalmente dependía de eso y vaya que lo logró", expresó la actriz de Friends.
Agregando que "nos hizo reír y reír fuerte. En las últimas semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Riendo y llorando y riendo otra vez. Los voy a guardar para siempre. Encontré un mensaje que me había enviado un día. Lo dice todo".
Por último, Jennifer Aniston aseveró que siempre amará a Matthew Perry: "Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Te hablo todos los días. A veces casi te puedo escuchar decir: ¿podrías estar más loca?’. Descansa en paz hermano, siempre me hiciste el día".