• 23 JUL DE 2024

¿Salvará a Skarleth Labra? Jorge Aldoney se convirió en líder de Gran Hermano

WTTXQ2QES5FE3PRWTCOBWY72RQ |

Esta noche el "Mister Chile" deberá salvar a uno de los participantes de Gran Hermano, por lo que se presume que sea a Skarleth Labra.

En el último capítulo del reality de Chilevisión, Gran Hermano, Jorge Aldoney ganó la prueba del líder, por lo que podrá salvar a un participante de la placa de nominación.

En esta oportunidad, la prueba consistió en un cuestionario para conocer quién sabía más de Gran Hermano. Les hicieron cinco preguntas y el "Mister Chile" a junto a Skarleth Labra empataron con cuatro respuestas correctas cada uno.

La última pregunta era responder con una aproximación "¿Cuántas pruebas del supermercado habían superado?", pregunta que provocó que Jorge Aldoney ganara el liderazgo de la semana.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que esta noche el "Mister Chile" deberá salvar a uno de los participantes de Gran Hermano, por lo que se presume que sea a Skarleth Labra.

Nuevas reglas de Gran Hermano

"A partir de hoy cambian las reglas de Gran Hermano", anunció Diana Bolocco. Según lo expuesto por la conductora de Gran Hermano desde ahora en adelante van todos a placa y los votos ya no son negativos, sino que positivos.

Cuando dijeron que todos se iban a placa de nominación los participantes de Gran Hermano confesaron a aplaudir, ya que no les gustaba nominar a sus compañeros.

El cuanto al voto positivo, Diana Bolocco manifestó que "el voto debe votar por quien quiere que permanezca en la casa. Los votos ahora sólo serán positivos, por el que quiere que se quede en la casa. Por lo tanto, el eliminado del día domingo será quien reciba menos votos".

Cabe destacar que los únicos que no irán a la placa de nominación y peligrará el domingo será el líder de la semana y el jugador que salve el líder.

FACHADA DE LA CASA ESTUDIO DE Gran Hermano
¡Todos a placa! estas son las nuevas reglas de Gran Hermano

Cambiaron las reglas del reality de Chilevisión, desde la placa de nominación hasta los votos para salvar.