• 15 JUL DE 2024

"Saliéndome de la dieta": Pancho Saavedra disfrutó comiéndose un "Sapito" relleno de leche y cereales

Pancho Saavedra |

El animador del Festival de Viña del Mar compartió una simpática imagen que se prestó para todo tipo de bromas.

El flamante animador del Festival de Viña del Mar 2024, Pancho Saavedra, subió a sus redes sociales una comentada imagen donde aparece comiéndose el clásico chocolate "Sapito".

Como era de esperar, la foto se prestó para todo tipo de bromas, partiendo por la del mismo comunicador, quien en su Instagram escribió "saliéndome de la dieta".

Uno de los primeros en comentar la imagen con la golosina, fue su compañero de "Socios", el comediante, Pedro Ruminot quien redactó: "intenta no morderlo Panchito, chupa nomás", fue su consejo


Síguenos en: Google News


Pancho Saavedra fue blanco de bromas

A las bromas se sumaron también sus seguidores. "¿Hace cuánto no se comía un sapito?", "el único sapito que se come" y "no pensé que te gustaba el sapito", fueron algunos de los comentarios.

De todas formas, Saavedra se tomó con humor cada una de las tallas, y de paso cumplió con publicitar la tradicional golosina de chocolate que ha hecho felices a tantos niños y grandes en nuestro país.

Pancho Saavedra
"Gargantas que hablan": locura en redes sociales por africano de Pancho Saavedra

El rostro de Canal 13 explicó el curioso desafío que hubo en "Socios de la parrilla" y que lo convirtió en el meme del momento.

¿De qué está hecho el Sapito?

La golosina de Arcor es una suave barra de chocolate rellena de lecha y cereales. En el mercado la bolsa de "Sapito" cuesta $6.200 las 30 unidades. 

En almacenes y confiterías el valor unitario puede llegar a los $300.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones