• 03 MAR DE 2024

"No se sentía bien": José Miguel Viñuela contó la verdad sobre la ausencia de Julián Elfenbein en la Teletón

Julián Elfenbein |

El animador de "Tal Cual" salió al paso de los rumores sobre que el rostro de Chilevisión se bajó de la cruzada solidaria por un conflicto.

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Julián Elfenbein se habría bajado de la emisión de la Teletón por problemas con Chilevisión. Es por esto, que José Miguel Viñuela decidió salir a apoyar a su colega.

En el programa "Tan Cual", de TV+, el animador aclaró que lo que se dice sobre el exanimador de "Pasapalabra" es totalmente falso.

Cabe recordar que los trascendidos apuntaban a que Elfenbein se molestó con Chilevisión por no haberlo tenido considerado para la cruzada solidaria.


Síguenos en: Google News


Sobre los rumores

"La Teletón es un programa de televisión abierta y una campaña preciosa, solidaria para ir en ayuda de todos los centros que acogen a la población discapacitada del país”, comenzó diciendo Jordi Castell en el programa.

"¿Qué es lo lindo? Que se junta todo el mundo de la televisión y toda la envidia de los ejecutivos porque la Millaray tiene más protagonismo, que Julián se enoja porque lo cambian por Pancho Saavedra... todas esas cosas es parte de una gran fiesta que a mí me parece que es lo más lindo de la Teletón, que es juntar, da lo mismo los egos, las miserias, las vanidades, las estupideces como los besos. Da lo mismo juntar eso con tal de juntar la plata", destacó el comunicador, según consignó TiempoX.

"El mundo de la televisión se une dentro de sus diferencias, de sus codazos, de sus ambiciones, todas esas cosas que son divertidas", agregó.

En ese momento, Castell fue interrumpido por Viñuela, que añadió: "Hay algo en que no estoy de acuerdo contigo. Perdona que te lo diga, pero no sé de dónde sacaste que Julián se había enojado porque habían puesto a Pancho Saavedra”.

"Porque el director del segmento de la Quinta Vergara prefirió poner a Pancho Saavedra y no a Julián que le correspondía", replicó el fotógrafo, refiriéndose a los rumores que circulan al respecto.

julian-elfenbein (1),
"No estaba considerado": Aseguran que Julián Elfenbein se bajó a último minuto de la Teletón 2023

En "Zona de Estrellas" desclasificaron que los rostros de Chilevisión tuvieron inconvenientes para formar parte de la cruzada solidaria.

Por qué Julián Elfenbein ni estuvo en la Teletón

Fue entonces que Viñuela aclaró que fue lo que pasó realmente con Julián Elfenbein.

"Julián, y lo tengo acá en un WhatsApp, dice que no se sentía bien. No estoy hablando que sea físicamente, a lo mejor anímicamente no estaba bien y decidió dar un paso al costado. Eso es lo que él pone en esto. Claro, como no estaba Julián, obviamente había espacios que había que reemplazar. En algún minuto me tocó a mí hacer un segmento (...) son cosas que pasan", contó.

"Se habla mucho por fuera, ‘se dice que’ (...) pero nadie habla, no hay ni una fuente, entonces es súper fácil ponerse a especular", concluyó el animador.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones