17 días han pasado desde que la comedia mundial se enlutó por la muerte de Matthew Perry y con ello el adiós a uno de los personajes más queridos de las últimas décadas: Chandler Bing.
Varias fueron las teorías por su muerte, esto porque Perry fue encontrado muerto en su jacuzzi en su casa en Los Ángeles, California, pero fue el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, quien fue el encargado de emitir el certificado de defunción del actor. Fue en ese documento donde se señaló la causa de su deceso apuntando que es "inconclusa".
La teoría que más fuerza cobró fue la de una sobredosis, esta hipótesis fue relevante por la historia de Matthew con las adicciones, la que comenzó en 1997 y que a raíz de esto estuvo internado en más de 17 ocasiones.
Síguenos en: 
"El mundo te extrañará": La desgarradora despedida de "Janice" a Matthew Perry
La actriz Maggie Wheeler, recordada por ser la pareja de Chandler en "Friends", despidió a su compañero a través de un sensible posteo.
Sin presencia de drogas
Pero la teoría fue debilitando sus fuerzas, ya que las pruebas iniciales descartaron la presencia de narcóticos como fentanilo y metanfetamina. A esta información se debe agregar que al momento del deceso del actor, autoridades competentes ingresaron a la casa del divertido e inolvidable Chandler Bing, y no encontraron ningún tipo de droga.
Peros si fueron hallados medicamentos recetados para tratar la ansiedad, la depresión y los síntomas de enfermedades como EPOC, enfisema y bronquitis. Ahora bien, según el informe obtenido por E News, apunta que "no existieron otras condiciones importantes que contribuyera a su deceso".
"Te amo mucho y sé que ahora estás en paz": Jennifer Aniston rompe el silencio tras muerte de Matthew Perry
"Como lo dijo él mismo, si no escuchaba las 'risas', pensaba que iba a morir. Su vida literalmente dependía de eso y vaya que lo logró", aseveró la actriz de Friends.
En este mismo informe, se indica la fecha de muerte de Perry, que fue el 28 de octubre a las 4:17 pm en su residencia en Pacific Palisades en las afueras de Los Ángeles y que el actor fue enterrado en Forest Lawn Memorial Park en California, cerca del lote de Warner Bros. Studios, donde se grabó "Friends", donde fue llevado por su familia y sus amigos del elenco de la popular serie.
Ahora bien, los medios estadounidenses, apuntaron a que hay que esperar los resultados del informe toxicológico, los que son importantes para la finalización de la investigación y que por medio de este, se revelará si Matthew Perry consumió o no alguna sustancia que podría haber producido su lamentable e inesperado fallecimiento.