La ex participante de Gran Hermano, que confesó ser trans en el encierro, cumplió su sueño para encontrar su cuerpo ideal.
Después de su paso por Gran Hermano todo ha sido felicidad para Trinidad Cerda, quien en el encierro contó que era una persona trans.
La azafata siempre había tenido una traba con sus senos, algo que el pasado 10 de noviembre cerró, ya que se puso implantes mamarios y se realizó una lipoescultura de feminización.
"Un sueño que había dejado atrás": Trinidad Cerda debutará como actriz en miniserie
La exconcursante de "Gran Hermano" compartió con su fiel público la gran noticia de que formará parte de un importante proyecto.
Síguenos en:
375cc en cada seno fue lo escogido por Cerda para este proceso, que según ella viene para demostrar que es una nueva Trini.
"Terminé un proceso. Son cosas que tenía que hacer en algún minuto de mi vida", indicó en conversación con LUN tras su primer revisión.
Cerda agregó que "esto para mí es el cierre de una transición que no siempre fue fácil, pero que ha sido bonita".ç
Trinidad Cerda y su sexualidad: "Mis orgasmos son los mismos que tienen mis amigas"
La participante de Gran Hermano, hizo una osada declaración en una entrevista que en extenso dio a Revista Sarah.
Emoción
Después del resposo establecido, la mujer de la paz dentro de la casa dejó en claro que "cuando salí de mi operación y vi mis implantes y mi cuerpo de verdad me puse a llorar".
Según ella "me siento mucho más femenina. Hay una sensación de querer mostrarle al mundo que ya no eres tan plantita, que tienes más busto".