"Ella estaba muy mal": la entrevista "prohibida" de Maly Jorquiera tras infidelidad de Sergio Freire
La conversación con la comediante, grabada días después de que se destapara el escándalo, se guardó bajo siete llaves.
El Mister Chile aclaró que no se siente arrepentido de haber estado con su ex. Sin embargo, confesó que si se sintió culpable.
En el último capítulo del reality de Chilevisión, Gran Hermano, Jorge Aldoney se sinceró sobre la visita de su expareja y su encuentro sexual.
En la actividad realizada por Fran García-Huidobro, Michael Roldán y Nicolás Quesille, al Mister Chile le preguntaron sobre su relación anterior y si se arrepentía de haber dado consentimiento. "¿Te arrepientes de haberle dado el consentimiento a Gran Hermano, frente a todo Chile, cuando estabas con tu ex y ‘Skar’ estaba fuera de la casa?", fue consultado.
"¿Cómo me voy a arrepentir? Siento que es muy de poco hombre arrepentirse de eso. La verdad no, creo que todo sucedió por algo. Si tenía que pasar eso, sucedió después lo siguiente", respondió Jorge Aldoney.
"Se lo dije varias veces, 'yo no quiero que me esperes porque estoy confundido y quiero estar libre aquí adentro para sentir cosas, también quiero prepararme para mi vida de afuera'. Dar ese compromiso no me sentía cómodo, ¿y por qué no me sentía cómodo en ese momento? Era por Skarleth", comentó el participante de Gran Hermano.
Agregando que "ya si me despedí de beso en la boca por supuesto que después me sentí culpable, porque al final de cuentas es como dejar un libro abierto, pero después cerrarlo, es como confundir".
La joven de 18 años confesó que ingresó a Gran Hermano por mérito propio y con el objetivo de ser conocida como Skarleth Labra y no la expareja de Pailita.
Por otro lado, a Skarleth Labra le preguntaron por el artista urbano. En ese sentido, la joven de 18 años confesó que ingresó a Gran Hermano por mérito propio.
Evidentemente, la participante del reality de Chilevisión comentó que "él me dio el impulso", pero aclaró que entró gracias a su propio mérito. Además, aseguró que ingresó para ser reconocida como Skarleth Labra, no por ser la expareja de Pailita.
Además, le preguntaron si Pailita y Jorge Aldoney tienen algún parecido. "Sí, los dos son muy humanos y muy humildes", aseveró la joven de 18 años.
"Quiero decir algo. Yo llevo harto tiempo en Gran Hermano, llevo harto tiempo y pienso que sobra este tema. Podríamos estar hablando de otra cosa", aseveró Skarleth Labra.
La conversación con la comediante, grabada días después de que se destapara el escándalo, se guardó bajo siete llaves.
El cantante despejó las dudas y confirmó el quiebre definitivo de su relación.
La animadora del Buenos días a todos reconoció su error y se contactó con la influencer.