"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Le preguntaron a Francisco Arenas sobre el episodio en el que tildó de "agresiva" a Cony Capelli, donde afirmó que "me dio miedo".
En el último capítulo del reality de Chilevisión, Gran Hermano, los participantes fueron sorprendidos por Fran García-Huidobro, Nicolás Quesille y Michael Roldán.
La noche del lunes 13 de noviembre ingresaron los panelistas a la "casa más famosa del mundo", ubicada en Argentina y se quedarán hasta el día martes 14 de noviembre, después de que finalice la prueba del líder.
En medio de su visita realizaron un polémico cara a cara, donde los participantes de Gran Hermano debían responder las preguntas de los fanáticos del reality de Chilevisión.
En ese sentido, le preguntaron a Francisco Arenas sobre el episodio en el que tildó de "agresiva" a Cony Capelli. "Me dio miedo como me miró", confesó "Papá Lulo".
Mientras que la bailarina de ballet confesó que lo que ocurrió con Francisco Arenas le "rompió el corazón". "Yo creo que fue muy fuerte para mí porque él conoce a mi mamá. Me costó entender por qué no empatizó con que mi mamá me estaba viendo", aseveró la participante de Gran Hermano, con los ojos llenos de lágrimas.
Agregando que "no le toma el peso al decir 'ya no le tengo miedo', me deja como un agresor y sé que he tenido actitudes agresivas, pero me sorprendió que haya sido una declaración en vivo y no haya conversado conmigo antes si había tanto cariño".
"Además, la tremenda inconsecuencia de ser amigo de la persona más agresiva de la casa, que más llevó al límite a todos, me pareció súper inconsecuente y me rompió el corazón", sentencuó Constanza Capelli.
Francisco Arenas se lanzó sin filtro contra Constanza Capelli, acusándola de ser una persona "agresiva".
Todo comenzó cuando el "Papá Lulo" se riera de las burlas y el hostigamiento de "Tatán" Ramírez contra Cony Capelli, Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez, momento en que la favorita de Gran Hermano decidió increparlo y pedirle que parara de reírse. Sin embargo, "Panchito" le respondió sin filtro: "A mí no me metas".
Al respecto, Francisco Arenas comentó que "en dos fiestas ella me ha ido a enfrentar, la primera vez no le dije nada, pero me sentí atemorizado por la forma en que ella te pone los ojos y te dice cosas, pero ya no le tengo miedo".
Debido lo anterior, fue interrumpido por Constanza Capelli quien lo trató de "mentiroso". "La Cony es una persona agresiva", insistió "Papá Lulo".
"Si yo veo algo que no está bien no me quedo callada ni riéndome", destacó la participante de Gran Hermano, confesando que "Panchito" era cómplice del hostigamiento de Sebastián Ramírez.
"A mí no me vengas a dejar mal. Eres hipócrita y mentiroso. Tú conoces a mi familia, con qué cara, eres un mentiroso", sentenció Cony Capelli, quien decidió pararse e irse completamente decepcionada de Francisco Arenas.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.