Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
"Yo soy una persona leal", aseveró Jennifer Galvarini, descartando haber traicionado a la bailarina de ballet.
En el último capítulo del reality de Chilevisión, Gran Hermano, se realizó un fuerte "cara a cara" entre Jennifer Galvarini y Cony Capelli.
Resulta que la bailarina de ballet le preguntó por qué le gritan traicionera: "¿A qué se refieren con eso?". "No sé y no me importa", expresó Pincoya, comentando que el joven que va a gritar está resentido por no haber ingresado a Gran Hermano.
"¿No hay nada que tú recuerdes que se haya podido tomar mal afuera?", preguntó Michael Roldán. "No, porque yo soy una persona leal", aseveró Pincoya.
"¿Qué considerarías una traición?", le preguntaron a Cony Capelli, haciendo alusión a los gritos contra Jennifer Galvarini. "Sentirme manipulada me dolería", respondió la bailarina de ballet.
En ese sentido, confesó que ella considera que Pincoya dijo algo en su contra, y que por eso le gritan que es "traicionera". "Opinión y traición son cosas distintas", aseguró el panelista de Gran Hermano, Nicolás Quesille.
Los tortolitos cocinaban cuando escucharon fuertes críticas hacia Jennifer Galvarini desde el exterior de la casa estudio.
Durante los últimos capítulos del reality de Chilevisión, se han escuchado gritos desde el exterior de "la casa más famosa del mundo", los que demostraron que Pincoya ya no es la favorita del público.
Mientras Cony Capelli, Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo se encontraban se encontraban en el jardín de la casa-estudio, seguidores de Gran Hermano comenzaron a gritar: "¡Pincoya traidora! ¡Pincoya a placa!".
Evidentemente las participantes del team "reinas bellas" quedaron impactadas con los gritos, ya que pensaban que era la favorita del público. "¿Qué dijo? ¿Qué dijo?", preguntó Viviana Acevedo.
"¡Pincoya traidora! ¡Pincoya a placa!", replicó Eskarcita. "¿Pincoya traidora? ¿Pincoya a la placa?", preguntó Cony Capelli.
"¡Pincoya traidora! ¡Pincoya a placa!", insistió Scarlette Gálvez, agregando que "la gente cómo se da vuelta la chaqueta, no entiendo nada".
"No entiendo nada, no, está si que no la entendí. Cero", aseguró Viviana Acevedo. Mientras que Eskarcita manifestó: "Más ahora que es la final".
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.