"Que se embarace luego": Anita Alvarado aconsejó a Maite Orsini en medio de reconciliación con Jorge Valdivia
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
Este lunes 13 de noviembre ingresarán los panelistas a la casa-estudio en Argentina y se quedarán hasta el día martes 14 de noviembre.
En el capítulo de esta noche, los participantes de Gran Hermano recibirán una gran visita. Se trata de los panelistas del reality de Chilevisión: Fran García-Huidobro, Michael Roldán y Nicolás Quesille.
Hace unos días Diana Bolocco sorprendió a los concursantes al visitarlos en la "casa más famosa del mundo", ubicada en Buenos Aires. Sin embargo, ahora recibirán a los panelistas de Gran Hermano, quienes ingresarán a realizar una polémica dinámica.
Según fuentes de La Hora, este lunes 13 de noviembre ingresarán los panelistas a la casa-estudio en Argentina y se quedarán hasta el día martes 14 de noviembre, después de que finalice la prueba del líder.
El objetivo principal es que Fran García-Huidobro, Michael Roldán y Nicolás Quesille realicen una actividad para hablar «sin censura» de temas polémicos.
Debido a que quedan pocos participantes, decidieron eliminar la votación espontánea y fulminante.
A través de su cuenta de Instagram, Michael Roldán compartió un registro en el avión junto a Fran García-Huidobro y Nicolás Quesille. "Llegamos y estamos muy contentos", expresaron los panelistas de Gran Hermano.
Además, confesaron que se quedarán a dormir en "la casa más famosa del mundo". La "Dama de Hierro" comentó que dormirá en la cama de Hans Valdés, Nicolás Quesille aseguró que dormirá en la pieza que huela mejor. Mientras que Michael Roldán dormirá en la pieza de las "reinas bellas".
"Te gusta el hueveo", lanzó Fran García-Huidobro. "Si po, si vamos para eso", aseveró el panelista de Gran Hermano.
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.