• 02 MAR DE 2024

Jean Philippe Cretton se sinceró sobre su depresión: "Mi núcleo fuerte ha sido fundamental"

Jean Philippe Cretton |

"Situaciones como estas también sirven para darse cuenta del inmenso cariño que se ha ido generando a través de estos 17 años de carrera", afirmó el periodista de Chilevisión.

El rostro de Chilevisión, Jean Philippe Cretton, retomó su rutina laboral en el programa "Podemos Hablar" tras haber sido internado en un hospital psiquiátrico, donde se trató de un cuadro depresivo.

En conversación con Página 7, el conductor de "Podemos Hablar" se sinceró sobre el proceso de sanación que está atravesando. "Han sido como una especie de ejército a cargo de todas las cosas que puedan hacerme la vida un poquito más fácil y ayudarme. Mi núcleo fuerte ha sido fundamental en esta pasada", afirmó la expareja de Pamela Díaz.

Agregando que "situaciones como estas también sirven para darse cuenta del inmenso cariño que se ha ido generando a través de estos 17 años de carrera, tanto en la tele como la música. Recibir tantos llamados, tanto apoyo en la calle ha sido muy bonito e inesperado".


Síguenos en: Google News


Por otro lado, Jean Philippe Cretton se refirió a su retorno a Chilevisión, asegurando que se sintió "súper cómodo y súper bien" conduciendo nuevamente "Podemos Hablar".

"Lo mismo me pasó tocando en escenarios. Quería, de alguna manera, poner en práctica lo que he aprendido los últimos días y afortunadamente ha ido súper bien y espero que siga así. He sido responsable con todo, así que las cosas deberían continuar bien", aseveró el conductor de "Podemos Hablar".

an - 2023-11-13T180040.216 (1),
"¿Cómo te gustaría morir?": la hilarante respuesta de Arturo Longton tras pregunta de Pamela Díaz

Sin pensarlo y fiel a su estilo, Arturo Lonton aseguró que le gustaría morir "en el sueño", desatando la risa de sus compañeros.